D Diazepam Invitado May 21, 2012 #1 A. Chat (11) voy a empezar a hablarles pero que no se me note desesperado
D Diazepam Invitado May 21, 2012 #3 facepalm, hablo a uno y se le desconecta, pero no te preocupes, seguro que se le había caído el internet jejeje esperemos con ansai a que se conectye
facepalm, hablo a uno y se le desconecta, pero no te preocupes, seguro que se le había caído el internet jejeje esperemos con ansai a que se conectye
B Busgosu Invitado May 21, 2012 #4 Diazepam said: A. Chat (11) voy a empezar a hablarles pero que no se me note desesperado Click to expand...
Diazepam said: A. Chat (11) voy a empezar a hablarles pero que no se me note desesperado Click to expand...
D Diazepam Invitado May 21, 2012 #5 Chat (6) Empiezo a hablar y se van, les he pillado cenando, no es que no queiran hablar conmigo o me eviten eeeeeeeh!!!!!!!!! jejejeje
Chat (6) Empiezo a hablar y se van, les he pillado cenando, no es que no queiran hablar conmigo o me eviten eeeeeeeh!!!!!!!!! jejejeje
E eddiehazel Invitado May 21, 2012 #7 goyo me suele pasar lo mismo, pero es porque se van a cenar y a dormir, no te preocupes
D Diazepam Invitado May 21, 2012 #8 quieres que te agregue, te pongo cosas y te espanto a un par de decenas?
P PanchoX Invitado May 21, 2012 #11 Draxler said: 32 Click to expand... JEJJJEJJJEJJJEJJJE Por el día suelo tener 22 como mucho, aunque no me conecto nunca XD
Draxler said: 32 Click to expand... JEJJJEJJJEJJJEJJJE Por el día suelo tener 22 como mucho, aunque no me conecto nunca XD
P Pariente Invitado May 21, 2012 #12 ¿11? :roto2: + :facepalm: pd: últimamente tengo menos gente en el chat que de costumbre, cada vez la gente se conecta menos al tuenti :elboinas:
¿11? :roto2: + :facepalm: pd: últimamente tengo menos gente en el chat que de costumbre, cada vez la gente se conecta menos al tuenti :elboinas:
P PanchoX Invitado May 21, 2012 #13 :sisi3: parece que se me muda la gente al facebook, curioso cuanto menos
T TuMadreEncalzones Invitado May 22, 2012 #14 Tengo amigos que llegan a tener 300 conectados :roto2: Coleccionan a gente en tuenti por lo que se ve
Tengo amigos que llegan a tener 300 conectados :roto2: Coleccionan a gente en tuenti por lo que se ve
D Draxler Invitado May 22, 2012 #15 PanchoX said: JEJJJEJJJEJJJEJJJE Por el día suelo tener 22 como mucho, aunque no me conecto nunca XD Click to expand... la mitad son crios de mi colegio donde hacía la eso que me agregan y se pasan todo el día conectados. Yo casi ni entro, eso es de canis.
PanchoX said: JEJJJEJJJEJJJEJJJE Por el día suelo tener 22 como mucho, aunque no me conecto nunca XD Click to expand... la mitad son crios de mi colegio donde hacía la eso que me agregan y se pasan todo el día conectados. Yo casi ni entro, eso es de canis.
D D.Gomez Invitado May 22, 2012 #16 TuMadreEncalzones said: Tengo amigos que llegan a tener 300 conectados :roto2: Coleccionan a gente en tuenti por lo que se ve Click to expand... Yo solo tengo a gente que conozco en persona , para tener a desconocidos :nusenuse:
TuMadreEncalzones said: Tengo amigos que llegan a tener 300 conectados :roto2: Coleccionan a gente en tuenti por lo que se ve Click to expand... Yo solo tengo a gente que conozco en persona , para tener a desconocidos :nusenuse:
P Psicopata Invitado May 22, 2012 #18 Ni tuenti, ni facebook ni ostias tengo. ¿Nos hacemos tuentis troll y nos agregamos entre nosotros para hacerlos creibles?
Ni tuenti, ni facebook ni ostias tengo. ¿Nos hacemos tuentis troll y nos agregamos entre nosotros para hacerlos creibles?
T TuMadreEncalzones Invitado May 22, 2012 #19 Psicopata said: Ni tuenti, ni facebook ni ostias tengo. ¿Nos hacemos tuentis troll y nos agregamos entre nosotros para hacerlos creibles? Click to expand... eso es muy triste
Psicopata said: Ni tuenti, ni facebook ni ostias tengo. ¿Nos hacemos tuentis troll y nos agregamos entre nosotros para hacerlos creibles? Click to expand... eso es muy triste
D Draxler Invitado May 22, 2012 #20 Psicopata said: Ni tuenti, ni facebook ni ostias tengo. ¿Nos hacemos tuentis troll y nos agregamos entre nosotros para hacerlos creibles? Click to expand... yo tengo a pancho, kelele, y busgosu que no quiere aceptarmela!
Psicopata said: Ni tuenti, ni facebook ni ostias tengo. ¿Nos hacemos tuentis troll y nos agregamos entre nosotros para hacerlos creibles? Click to expand... yo tengo a pancho, kelele, y busgosu que no quiere aceptarmela!