D DJ Roto Invitado May 23, 2012 #1 Siento si mi post ofende a alguien, pero es mi experiencia, me sale del alma, y siento q tengo q contarlo, a ver si alguien se siente como yo.
Siento si mi post ofende a alguien, pero es mi experiencia, me sale del alma, y siento q tengo q contarlo, a ver si alguien se siente como yo.
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #7 eddiehazel said: Dipole dice el tonto, se dice subpole Click to expand... Reportado por no decir dipole
eddiehazel said: Dipole dice el tonto, se dice subpole Click to expand... Reportado por no decir dipole
D Draxler Invitado May 23, 2012 #9 No te preocupes compañero. Son cosas que tarde o temprano nos pueden pasar a cualquiera, me lo he leído y no he hecho el troll. :mola:
No te preocupes compañero. Son cosas que tarde o temprano nos pueden pasar a cualquiera, me lo he leído y no he hecho el troll. :mola:
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #10 JodeteSadam said: Yo soy negro y no me integro. Click to expand... puto enfermo voy a pensar que estas peor que panchox
JodeteSadam said: Yo soy negro y no me integro. Click to expand... puto enfermo voy a pensar que estas peor que panchox
R Ronin Invitado May 23, 2012 #11 [quote author=DJ Roto link=topic=8908.msg175568#msg175568 date=1337786426] Siento si mi post ofende a alguien, pero es mi experiencia, me sale del alma, y siento q tengo q contarlo, a ver si alguien se siente como yo. [/quote] Intégrate para poder desintegrarte, gilipollas
[quote author=DJ Roto link=topic=8908.msg175568#msg175568 date=1337786426] Siento si mi post ofende a alguien, pero es mi experiencia, me sale del alma, y siento q tengo q contarlo, a ver si alguien se siente como yo. [/quote] Intégrate para poder desintegrarte, gilipollas
D D.Gomez Invitado May 23, 2012 #12 JodeteSadam said: Yo soy negro y no me integro. Click to expand... Si fuera yo me pongo esa putisima mierda de avatar , disfruta lo estafado
JodeteSadam said: Yo soy negro y no me integro. Click to expand... Si fuera yo me pongo esa putisima mierda de avatar , disfruta lo estafado