O
Si te quedas preñada, te crecen fijo :sisi3:Creo que tengo problemas hormonales, tampoco me baja la regla desde hace tiempo.
Morire de cancer.
Plana como una planchaSi te quedas preñada, te crecen fijo :sisi3:
Ginecólogo y anticonceptivos son tu solución :)
De todas formas tener las tetas pequeñas yo lo veo secundario, lo importante es la persona, si una persona te llega a amar con todos tus defectos, vale la pena.
De todos modos planeo vivir sola el resto de mi vida. Defecar hijos no es lo mioSi te quedas preñada, te crecen fijo :sisi3:
Ginecólogo y anticonceptivos son tu solución :)
De todas formas tener las tetas pequeñas yo lo veo secundario, lo importante es la persona, si una persona te llega a amar con todos tus defectos, vale la pena.
Pues yo no amaria a ninguna persona que no le mida minimo 20Yo jamas amaria a una persona que no tuviera minimo una 110
¿Para qué? ¿Para que te ahogue con sus supertetas?Yo jamas amaria a una persona que no tuviera minimo una 110
Y te diga de a cada rato, "cari, me veo gorda?" solo por que no se ve el ombligo.¿Para qué? ¿Para que te ahogue con sus supertetas?
No es lo mismo que una tía te diga que tiene las ingles brasileñas a que te las enseñe, pues viene a ser parecido. Si te digo que me he comprado unas bragas rosas no es lo mismo que te pase unas fotos con las bragas puestas, digo yo:roto2nuse:No quieres hacerte fotos en bragas y divulgas tu talla de sujetador.
Es logio que no quieras ser madre, eres joven.
Era broma... No te rayes...No es lo mismo que una tía te diga que tiene las ingles brasileñas a que te las enseñe, pues viene a ser parecido. Si te digo que me he comprado unas bragas rosas no es lo mismo que te pase unas fotos con las bragas puestas, digo yo:roto2nuse:
Pues yo no amaria a ninguna persona que no le mida minimo 20
¿Para qué? ¿Para que te ahogue con sus supertetas?