No me crecen las tetas.

• Thread starter Thread starter NaomiKioto
  • Start date Start date
Las tetas. No paran de crecer, cuando tengas 30 años tendrás más que ahora y así sucesivamente.

Creo que tengo problemas hormonales, tampoco me baja la regla desde hace tiempo.

Morire de cancer.

Creo que tengo problemas hormonales, tampoco me baja la regla desde hace tiempo.

Morire de cancer.
Si te quedas preñada, te crecen fijo :sisi3:
Ginecólogo y anticonceptivos son tu solución :)
De todas formas tener las tetas pequeñas yo lo veo secundario, lo importante es la persona, si una persona te llega a amar con todos tus defectos, vale la pena.

De todas formas tener las tetas pequeñas yo lo veo secundario, lo importante es la persona, si una persona te llega a amar con todos tus defectos, vale la pena.
Plana como una plancha

(es broma, no te rayes)

De todos modos planeo vivir sola el resto de mi vida. Defecar hijos no es lo mio

Yo jamas amaria a una persona que no tuviera minimo una 110

Llevo una 85 b, plana y conforme :sisi3:
Tener hijos no es tampoco un plan que tenga

No quieres hacerte fotos en bragas y divulgas tu talla de sujetador.

Es logio que no quieras ser madre, eres joven.
No es lo mismo que una tía te diga que tiene las ingles brasileñas a que te las enseñe, pues viene a ser parecido. Si te digo que me he comprado unas bragas rosas no es lo mismo que te pase unas fotos con las bragas puestas, digo yo:roto2nuse:

No es lo mismo que una tía te diga que tiene las ingles brasileñas a que te las enseñe, pues viene a ser parecido. Si te digo que me he comprado unas bragas rosas no es lo mismo que te pase unas fotos con las bragas puestas, digo yo:roto2nuse:
Era broma... No te rayes...

lo que tirnes que sevuir es comiendo como un puyo cerdo es decir como hasta ahora y pronto la grasa cubrira completamente tu polla y tendras una volultosas tetas