1- Esos paises NO existen
2- Solo fuisteis un condado en el reino de ARAGÓN, por eso compartis bandera.
3- Comeme tu el rabo, mallorquín frustrado, comprate una isla en el pacífico y montate narnia allí.
1- esos països SÍ existen y tú desgraciadamente vives en ellos
2- solo sabéis decir eso, os remontáis hace miles de años para tener algo con lo que intentar hacernos 'danyo'
3-
1- esos països SÍ existen y tú desgraciadamente vives en ellos
2- solo sabéis decir eso, os remontáis hace miles de años para tener algo con lo que intentar hacernos 'danyo'
3-
Resulta irónico el punto 2, ya que eso es lo que hacéis vosotros, remontaros atras en el tiempo en el que un GILIPOLLAS bajó a nuestras tierras y nos OBLIGARON a coger vuestra puta lengua.
Y sabes qué? eso ya pasó, cataluña NUNCA MAIS y lo unico que queda de esa violación a nuestro territorio es una lengua mal hablada y estructurada que se mantiene en pueblos de mierda y gobiernos catalufistas.
si quieres millones tengo soluciones hazte puta catalán menea el culo y te darán lo tuyo puta catalán si eres basta te darán pasta puta catalán no es malo ser una zorra cobras por horas... puta... catalán
Resulta irónico el punto 2, ya que eso es lo que hacéis vosotros, remontaros atras en el tiempo en el que un GILIPOLLAS bajó a nuestras tierras y nos OBLIGARON a coger vuestra puta lengua.
Y sabes qué? eso ya pasó, cataluña NUNCA MAIS y lo unico que queda de esa violación a nuestro territorio es una lengua mal hablada y estructurada que se mantiene en pueblos de mierda y gobiernos catalufistas.
si quieres millones tengo soluciones hazte puta catalán menea el culo y te darán lo tuyo puta catalán si eres basta te darán pasta puta catalán no es malo ser una zorra cobras por horas... puta... catalán