No hay manipulación en las escuelas catalanas...

Panrico said:
voy a enumerar, que le he pillado el rollo

1- tonto tú , espanyol
2- nací en Catalunya
3- tengo la mente incluso más abierta que tú
tan abierta que se te ha caído el cerebro, desvariador.
 
les jode mucho les toca los cullons que fueran solo un territorio del reino de aragon titititiritritirtirit :meparto:
 
una provincia del reino de aragon!!! :meparto: :meparto: :meparto: titititi
 
troling said:
les jode mucho les toca los cullons que fueran solo un territorio del reino de aragon titititiritritirtirit :meparto:
pa firma que va
 
troling said:
pero tu yegas asi ala a lo loco y ni pides perdon por el retraso o que cojones pasa??
si llo yego cn toa mi harte dispuesto a kamelarte miarma
 
DarKi_Ni said:
1- Esos paises NO existen
2- Solo fuisteis un condado en el reino de ARAGÓN, por eso compartis bandera.
3- Comeme tu el rabo, mallorquín frustrado, comprate una isla en el pacífico y montate narnia allí.

La+vostra+llengua+NO+es+Nuestra+Lengua-2.jpg
1- esos països SÍ existen y tú desgraciadamente vives en ellos
2- solo sabéis decir eso, os remontáis hace miles de años para tener algo con lo que intentar hacernos 'danyo'
3-
paisos_catalans.jpg


CÓMEME EL RABO!!
 
troling said:
les jode mucho les toca los cullons que fueran solo un territorio del reino de aragon titititiritritirtirit :meparto:
troling said:
una provincia del reino de aragon!!! :meparto: :meparto: :meparto: titititi

gracia.jpg
 
Panrico said:
1- esos països SÍ existen y tú desgraciadamente vives en ellos
2- solo sabéis decir eso, os remontáis hace miles de años para tener algo con lo que intentar hacernos 'danyo'
3-
paisos_catalans.jpg


CÓMEME EL RABO!!
No existen, mira tu DNI y llora.

Resulta irónico el punto 2, ya que eso es lo que hacéis vosotros, remontaros atras en el tiempo en el que un GILIPOLLAS bajó a nuestras tierras y nos OBLIGARON a coger vuestra puta lengua.

Y sabes qué? eso ya pasó, cataluña NUNCA MAIS y lo unico que queda de esa violación a nuestro territorio es una lengua mal hablada y estructurada que se mantiene en pueblos de mierda y gobiernos catalufistas.
 
Panrico said:
voy a enumerar, que le he pillado el rollo

1- tonto tú , espanyol
2- nací en Catalunya
3- tengo la mente incluso más abierta que tú
si quieres millones tengo soluciones hazte puta catalán
menea el culo y te darán lo tuyo puta catalán
si eres basta te darán pasta puta catalán
no es malo ser una zorra cobras por horas... puta... catalán
 
DarKi_Ni said:
No existen, mira tu DNI y llora.

Resulta irónico el punto 2, ya que eso es lo que hacéis vosotros, remontaros atras en el tiempo en el que un GILIPOLLAS bajó a nuestras tierras y nos OBLIGARON a coger vuestra puta lengua.

Y sabes qué? eso ya pasó, cataluña NUNCA MAIS y lo unico que queda de esa violación a nuestro territorio es una lengua mal hablada y estructurada que se mantiene en pueblos de mierda y gobiernos catalufistas.
HRzw1.jpg

A ver si te queda de una puta vez claro
 
Guiliresh said:
si quieres millones tengo soluciones hazte puta catalán
menea el culo y te darán lo tuyo puta catalán
si eres basta te darán pasta puta catalán
no es malo ser una zorra cobras por horas... puta... catalán
ahahha tio que grasioso hahahah quieres una bolsa de chuches??
 
Kat said:
ponla linia de puntos en castellón, a toda la comunidad valencia nos dan asco los independentistas, incluso más que al resto de españa
hazlo tu que eres la experta del fotoshop

Panrico said:
HRzw1.jpg

A ver si te queda de una puta vez claro

que pena me dais