H Homo erectus Invitado Mar 2, 2016 #21 Que buena polla gomanche es tuya de verdad? me dejas darle un mordisquito?
M Miembro 11099 Invitado Mar 2, 2016 #24 Esa es la fachada, en el fondo es dulce, fina y delicada. Un amor de persona. De estas que mola conocer y con solo cruzarte con ella por la calle transmite un aura de buen rollo. Le pides un papelillo y te da cinco, ¿sabes a lo que me refiero?
Esa es la fachada, en el fondo es dulce, fina y delicada. Un amor de persona. De estas que mola conocer y con solo cruzarte con ella por la calle transmite un aura de buen rollo. Le pides un papelillo y te da cinco, ¿sabes a lo que me refiero?
H Homo erectus Invitado Mar 2, 2016 #26 y si yo le pido que me preste a su chico... tambien me prestará cinco?
M Miembro 11099 Invitado Mar 2, 2016 #27 Homo erectus said: si no es mucho preguntar ¿os conoceis personalmente? Click to expand... Por desgracia no :( Homo erectus said: y si yo le pido que me preste a su chico... tambien me prestará cinco? Click to expand... Yo creo que no, no tiene pinta de ser promiscua, creo que aún es virgen y tó.
Homo erectus said: si no es mucho preguntar ¿os conoceis personalmente? Click to expand... Por desgracia no :( Homo erectus said: y si yo le pido que me preste a su chico... tambien me prestará cinco? Click to expand... Yo creo que no, no tiene pinta de ser promiscua, creo que aún es virgen y tó.
H Homo erectus Invitado Mar 2, 2016 #31 Novio? Yo no pensaba en novios para nada, mejor polla pegada a cuerpo de usar y tirar... Y las buenas amigas comparten
Novio? Yo no pensaba en novios para nada, mejor polla pegada a cuerpo de usar y tirar... Y las buenas amigas comparten
P PanchoX Invitado Mar 3, 2016 #32 TuMadreEnBragas said: ¿Ni aún con novio? Click to expand... vivimos lejos u.u
BlakMinato No. No pienso arreglar tu ordenador gratis PRV Mar 3, 2016 #33 pues iz a patita que es gratis
P PanchoX Invitado Mar 3, 2016 #34 que te calles ya pesao de los huevos y a ver si te vas sacando la primaria que me duelen los ojos cada vez que tengo la desgracia de tener que leerte
que te calles ya pesao de los huevos y a ver si te vas sacando la primaria que me duelen los ojos cada vez que tengo la desgracia de tener que leerte
M Miembro 11099 Invitado Mar 3, 2016 #36 Hay mucho subnormal suelto por el mundo al que valdría la pena esterilizar.
M Miembro 11099 Invitado Mar 4, 2016 #38 Me refiero a personas en edad fértil.:elrisas: El chiste hace más gracia cuando se sabe que mi padre está muerto.
Me refiero a personas en edad fértil.:elrisas: El chiste hace más gracia cuando se sabe que mi padre está muerto.
S Sr.mierda Invitado Mar 4, 2016 #39 Gomanche said: Homo erectus ponle un sombrerito o algo no?como el mierda Click to expand... Disculpe señorita, señor mierda :dancing:
Gomanche said: Homo erectus ponle un sombrerito o algo no?como el mierda Click to expand... Disculpe señorita, señor mierda :dancing:
H Homo erectus Invitado Mar 5, 2016 #40 Gash said: Cómprate una nueva vida. Click to expand... Las salidas que tiene esta Gash, breve y concisa a la par que densa y profunda. Yo me quiero comprar una vida nueva, la que tengo está muy usada.
Gash said: Cómprate una nueva vida. Click to expand... Las salidas que tiene esta Gash, breve y concisa a la par que densa y profunda. Yo me quiero comprar una vida nueva, la que tengo está muy usada.