ROMPECORAZONES VIP Mar 9, 2016 #42 eso de la depresion y el suicidio junto con las poles ya se uso mucho ..... hasta el 2012 se los aguante , ya kansan si se van a matar haganlo
eso de la depresion y el suicidio junto con las poles ya se uso mucho ..... hasta el 2012 se los aguante , ya kansan si se van a matar haganlo
P PanchoX Invitado Mar 9, 2016 #43 no me quiero suicidar simplemente me aburre, la vida ya no puede ofrecerme nada que me sorprenda o me cause ilusion, he alcanzado el estado de desapego budista pero sin ponerme la bata de mi abuela de adorno ni hacer bailes raros.
no me quiero suicidar simplemente me aburre, la vida ya no puede ofrecerme nada que me sorprenda o me cause ilusion, he alcanzado el estado de desapego budista pero sin ponerme la bata de mi abuela de adorno ni hacer bailes raros.
H Homo erectus Invitado Mar 9, 2016 #44 Es mejor que te suicides, así de paso ves que hay en el más allá, y luego aparécete en forotrolls y nos lo cuentas.
Es mejor que te suicides, así de paso ves que hay en el más allá, y luego aparécete en forotrolls y nos lo cuentas.
H Homo erectus Invitado Mar 10, 2016 #46 Yo me deprimo por todo, ahora mismo porque tengo ganas de mear pero me apetece quedarme un rato más en la cama. ¡Qué depresión!
Yo me deprimo por todo, ahora mismo porque tengo ganas de mear pero me apetece quedarme un rato más en la cama. ¡Qué depresión!
Gomanche VIP Mar 10, 2016 #47 Problemas del primer mundo... Tal vez te estás despertando espiritualmente,es el primer paso