NEUF es una mierda flanderosa

Busgosu said:
ahora que lo pienso quien es subaki?

avatar562_8.gif
 
Busgosu said:
digo antes
siempre me llamo así por los foros, ni estuve antes en FT, ni en FC, vengo de NEUF porqué me picó la curiosidad
 
Subakai said:
siempre me llamo así por los foros, ni estuve antes en FT, ni en FC, vengo de NEUF porqué me picó la curiosidad
:sisi1:
 
Subakai said:
luego nos pensamos que los médicos ponen las medicinas por gusto, no se pueden dejar cuando a uno le dé la gana...
El listo de neuf
 
si es cierto te resumo el foro, somos cuatro chupiandilleros con mentalidad de niños de 7 años con retraso mental que nos insultamos todo el dia sin hacer nada pero que en realida nos chupamos la pollas cuando no mira nadie
panchox siempre miente
makis es inestable
el negro esta enfermo
 
Busgosu said:
si es cierto te resumo el foro, somos cuatro chupiandilleros con mentalidad de niños de 7 años con retraso mental que nos insultamos todo el dia sin hacer nada pero que en realida nos chupamos la pollas cuando no mira nadie
panchox siempre miente
makis es inestable
el negro esta enfermo
el nega es el fuerte del foro
busgosu no aprende a escribir aunque lleve 3 años en el foro
 
Busgosu said:
si es cierto te resumo el foro, somos cuatro chupiandilleros con mentalidad de niños de 7 años con retraso mental que nos insultamos todo el dia sin hacer nada pero que en realida nos chupamos la pollas cuando no mira nadie
panchox siempre miente
makis es inestable
el negro esta enfermo
Cree el ladrón que todos son de su condición
 
Nega-V3.3 said:
te gustan los perros?
El gore de perros directamente vuelvo al inicio de la página.

Sólo de personas, es la única especie con la que me alegro con su sufrimiento y muerte.