NEUF es una mierda flanderosa

Psyco said:
Se desmiente que seas Pancho, si fueses pancho sabrias de lo que hablo o dejo de hablar con pancho y por lo tanto se confirmaria que eres pancho, pero asi has dejado claro que no eres pancho.








pancho
Soy yo, y para confirmartelo te recordare donde trabajas.




























locutor de radio sion 94.1 loool
 
Psyco said:
No tengo ni la mas remota idea de quien eres :elrisas:

Pero vamos, quien fuese es lo de menos, lo importante es que lo que he dicho es tan cierto como que busgosu es dislexico
Dicho esto, quien coño son los moderadores en Neuf? solo se ha exhibido un poco más Amorten, el resto no tengo ni puta idea, ni sé donde se mira
 
Yo digo que ese foro un poco flanderoso si es, y tampoco entiendo los baneos por chorradas, a la vista está que el foro cae por momentos
 
Yo se de Amorten(este me cae medio bien), yoboseo y el admin chocolate.

El resto no se quien son ni me importa, el que mas odio le tengo de esos 3 es al putero, que es un gilipollas profundo.
 
Subakai said:
Dicho esto, quien coño son los moderadores en Neuf? solo se ha exhibido un poco más Amorten, el resto no tengo ni puta idea, ni sé donde se mira
Los más flanders
 
Subakai said:
Dicho esto, quien coño son los moderadores en Neuf? solo se ha exhibido un poco más Amorten, el resto no tengo ni puta idea, ni sé donde se mira

[font=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Moderadores de este foro[/font][font=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif][/font]

[font=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Aunque el yoboseo ese no creo que vuelvas a ver forear más :elrisas: [/font]
 
bocatadesemen said:
[font=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Aunque el yoboseo ese no creo que vuelvas a ver forear más :elrisas: [/font]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
o sea que había un sitio donde mirar esa info, y todavía no lo encuentro...

Gracias por iluminarme bocata

Edit: que pasó con yoboseo?
 
562735_10151111597786605_814524724_n.jpg
 
MakisOne said:
No habrá mods en esta nueva etapa de Ft
No deberías haber dicho esto, concluyo que tu nuevo mote en esta etapa de FT pasa de ser polaco de mierda a...

Makisc dictador
 
MakisOne said:
No habrá mods en esta nueva etapa de Ft
excepto busgosu única persona que nunca me a fallado y me a servido de apoyo en los momentos difíciles que e pasado se te olvido añadir.
 
Algenitrof said:
No deberías haber dicho esto, concluyo que tu nuevo mote en esta etapa de FT pasa de ser polaco de mierda a...

Makisc dictador

No seáis duros conmigo que soy muy sensible :lloron: