NEUF es una mierda flanderosa

P

Psyco

Invitado
Aprovecho que volvemos para poder decirlo agusto, es la clase de sitio donde pones en coña:

¨voy a follarme una cabra y luego vuelvo¨

Alguien te dice que pongas foto, la pones y te reportan porque el hilo no tenia +18 :facepalm:

Que sepais los de NEUF que aquello es un puto foro flanderoso de mierda y sois todos unos flanders comepollas, amen de algun que otro putero reconocido que anda por alli.
 
panchox anda chupando pollas por ese foro por lo tanto ya se sabia que era una mierda
 
Si se supone que van a hacer algo diferente a FC, con más respeto y tal, y luego poneis idioteces de hilos o de mensajes, pues que os den por culo, el reporte os lo habeis buscado.

A mí me gusta y me caen bien bastantes de allí, no todo en esta vida tiene que ser odio desmesurado
 
bocatadesemen said:
+1 a mi me banearon por decir youngc dimision
a ti te banearon por llamar hijo de puta me suda la polla tus reportes o algo así, no seas embustero que vas a ir al purgatorio
 
Subakai said:
a ti te banearon por llamar hijo de puta me suda la polla tus reportes o algo así, no seas embustero que vas a ir al purgatorio

era a youngc
 
Subakai said:
Si se supone que van a hacer algo diferente a FC, con más respeto y tal, y luego poneis idioteces de hilos o de mensajes, pues que os den por culo, el reporte os lo habeis buscado.

A mí me gusta y me caen bien bastantes de allí, no todo en esta vida tiene que ser odio desmesurado


Cierra al salir, no creo que entonces estes demasiado por aqui.

Y respeto mis cojones, la moderación tiene menos seriedad que Rajoy cuando habla antes de irse al futbol, aqui de moderador me enteraba de muchas cosas de muchos foreros y nunca abria la boca, alli en 3 o 4 dias que estuve y los MPs y reportes que les llegan a la moderación es como postearlos directamente en el foro, asi que me pueden comer los cojones todas las putas noches que les de la puta gana.


P.D.

th_65128_goatfuck06822321_35_31_123_224lo.JPG


5-22.jpg


5-30.jpg
 
Algenitrof said:
Creia que me lo estabas llamando a mi :roto2nuse:

A ti? Yo que coño se si tu eres putero o no :nusenuse:

Se que tienes amigos demigrantes, como mucho :elrisas:
 
Psyco said:
A ti? Yo que coño se si tu eres putero o no :nusenuse:

Se que tienes amigos demigrantes, como mucho :elrisas:
:elboinas: y tu que sabes?
 
Psyco said:
Cierra al salir, no creo que entonces estes demasiado por aqui.

Y respeto mis cojones, la moderación tiene menos seriedad que Rajoy cuando habla antes de irse al futbol, aqui de moderador me enteraba de muchas cosas de muchos foreros y nunca abria la boca, alli en 3 o 4 dias que estuve y los MPs y reportes que les llegan a la moderación es como postearlos directamente en el foro, asi que me pueden comer los cojones todas las putas noches que les de la puta gana.
O sea que soy algo así como un troll en un foro de trolls?
Mola :elboinas:
 
Subakai said:
O sea que soy algo así como un troll en un foro de trolls?
Mola :elboinas:
Al menos eres de los que menos mal me caen de aqui
 
Subakai said:
O sea que soy algo así como un troll en un foro de trolls?
Mola :elboinas:

:facepalm:

Algenitrof said:
:elboinas: y tu que sabes?

Se desmiente que seas Pancho, si fueses pancho sabrias de lo que hablo o dejo de hablar con pancho y por lo tanto se confirmaria que eres pancho, pero asi has dejado claro que no eres pancho.








pancho
 
Tú quien eras en Neuf Psycho? o te fuiste antes de que me registrara?
 
Subakai said:
Tú quien eras en Neuf Psycho? o te fuiste antes de que me registrara?

No tengo ni la mas remota idea de quien eres :elrisas:

Pero vamos, quien fuese es lo de menos, lo importante es que lo que he dicho es tan cierto como que busgosu es dislexico