N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 2, 2011 #21 klavkalash said: tu que coño sabes, si eres una niña y encima de zaragoza...:facepalm: Click to expand... Soy una niña cierto, pero si te has fijado poco convencional XD y soy de un pueblo de alicante
klavkalash said: tu que coño sabes, si eres una niña y encima de zaragoza...:facepalm: Click to expand... Soy una niña cierto, pero si te has fijado poco convencional XD y soy de un pueblo de alicante
G GOD Invitado Jun 2, 2011 #22 Niñoderellenonumero1 said: Soy una niña cierto, pero si te has fijado poco convencional XD y soy de un pueblo de alicante Click to expand... Ola piba, te tengo cerca, lleva cuidao, soy todo un Molatore.
Niñoderellenonumero1 said: Soy una niña cierto, pero si te has fijado poco convencional XD y soy de un pueblo de alicante Click to expand... Ola piba, te tengo cerca, lleva cuidao, soy todo un Molatore.
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 2, 2011 #23 GOD said: Ola piba, te tengo cerca, lleva cuidao, soy todo un Molatore. Click to expand... No me tienes cerca porque vivo en zaragoza XDDD en verano me tendras cerca :sisi3:
GOD said: Ola piba, te tengo cerca, lleva cuidao, soy todo un Molatore. Click to expand... No me tienes cerca porque vivo en zaragoza XDDD en verano me tendras cerca :sisi3:
G GOD Invitado Jun 2, 2011 #24 Niñoderellenonumero1 said: No me tienes cerca porque vivo en zaragoza XDDD en verano me tendras cerca :sisi3: Click to expand... Podré sentir tu halo?
Niñoderellenonumero1 said: No me tienes cerca porque vivo en zaragoza XDDD en verano me tendras cerca :sisi3: Click to expand... Podré sentir tu halo?
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 2, 2011 #25 GOD said: Podré sentir tu halo? Click to expand... Solo sentiras mis ondas negativas, se pueden apreciar a millones de kilometros de distancia
GOD said: Podré sentir tu halo? Click to expand... Solo sentiras mis ondas negativas, se pueden apreciar a millones de kilometros de distancia
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #26 Niñoderellenonumero1 said: No me tienes cerca porque vivo en zaragoza XDDD en verano me tendras cerca :sisi3: Click to expand... y yo tambien...podriamos hacer algo los 3 solos....
Niñoderellenonumero1 said: No me tienes cerca porque vivo en zaragoza XDDD en verano me tendras cerca :sisi3: Click to expand... y yo tambien...podriamos hacer algo los 3 solos....
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 2, 2011 #28 Chevi said: y yo tambien...podriamos hacer algo los 3 solos.... Click to expand... Podriamos...ir a quemar curas...
Chevi said: y yo tambien...podriamos hacer algo los 3 solos.... Click to expand... Podriamos...ir a quemar curas...
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #30 GOD said: No hay huevos a hacer una quedada troll alicantina Click to expand... si vamos al puti club me lo pienso
GOD said: No hay huevos a hacer una quedada troll alicantina Click to expand... si vamos al puti club me lo pienso
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 2, 2011 #31 Si es en verano, igual puedo asistir XD solo que...puedo ser una carga para vosotros...no creo que os gusten los niños...
Si es en verano, igual puedo asistir XD solo que...puedo ser una carga para vosotros...no creo que os gusten los niños...
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #32 Niñoderellenonumero1 said: Si es en verano, igual puedo asistir XD solo que...puedo ser una carga para vosotros...no creo que os gusten los niños... Click to expand... mientras te dejen entrar al puti..
Niñoderellenonumero1 said: Si es en verano, igual puedo asistir XD solo que...puedo ser una carga para vosotros...no creo que os gusten los niños... Click to expand... mientras te dejen entrar al puti..
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #34 Niñoderellenonumero1 said: Al puti no me dejan entrar XD Click to expand... Pues nos iremos de putas por otro lado ,yo te comprare los helados
Niñoderellenonumero1 said: Al puti no me dejan entrar XD Click to expand... Pues nos iremos de putas por otro lado ,yo te comprare los helados