C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #7 GOD said: Vaya mierda el concepto de compañerismo que teneis Click to expand... lo se ,yo estuve mendigando toda esta semana pero por suerte me devolvieron mi cuenta Arrahu said: ya tengo a paniperro? Click to expand... no, era para darte ilusion
GOD said: Vaya mierda el concepto de compañerismo que teneis Click to expand... lo se ,yo estuve mendigando toda esta semana pero por suerte me devolvieron mi cuenta Arrahu said: ya tengo a paniperro? Click to expand... no, era para darte ilusion
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #11 GOD said: Como se hace para que te devuelvan la cuenta? Click to expand... pues hablas con iltri o le mandas un email info@forocoches.com
GOD said: Como se hace para que te devuelvan la cuenta? Click to expand... pues hablas con iltri o le mandas un email info@forocoches.com
G GOD Invitado Jun 2, 2011 #12 Si me devuelven la cuenta, el día que vayas a Alicante, tendrás acceso a D´Angelo si dices que vas de mi parte, DoblaTubos.
Si me devuelven la cuenta, el día que vayas a Alicante, tendrás acceso a D´Angelo si dices que vas de mi parte, DoblaTubos.
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #13 GOD said: Si me devuelven la cuenta, el día que vayas a Alicante, tendrás acceso a D´Angelo si dices que vas de mi parte, DoblaTubos. Click to expand... eso es un puti club :roto2:
GOD said: Si me devuelven la cuenta, el día que vayas a Alicante, tendrás acceso a D´Angelo si dices que vas de mi parte, DoblaTubos. Click to expand... eso es un puti club :roto2:
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #15 GOD said: Claro coño, es que donde vas tu los viernes por la noche? Click to expand... Estoy cerca de alicante.. podriamos ir los dos solos...
GOD said: Claro coño, es que donde vas tu los viernes por la noche? Click to expand... Estoy cerca de alicante.. podriamos ir los dos solos...
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 2, 2011 #18 klavkalash said: alicante es un nido de rojos Click to expand... Al contrario...tds fchs NO LES VOTEIS HIJOS DE FRUTA
klavkalash said: alicante es un nido de rojos Click to expand... Al contrario...tds fchs NO LES VOTEIS HIJOS DE FRUTA
K klavkalash Invitado Jun 2, 2011 #19 Niñoderellenonumero1 said: Al contrario...tds fchs NO LES VOTEIS HIJOS DE FRUTA Click to expand... tu que coño sabes, si eres una niña y encima de zaragoza...:facepalm:
Niñoderellenonumero1 said: Al contrario...tds fchs NO LES VOTEIS HIJOS DE FRUTA Click to expand... tu que coño sabes, si eres una niña y encima de zaragoza...:facepalm:
B Bulbasur Invitado Jun 2, 2011 #20 Chevi said: eso es un puti club :roto2: Click to expand... T_D_S P_T_R_S