Para ser la clase de homosexual que va a conciertos de LMFAO y se hace fotos con el marido de Alaska eres muy agresivo, relajate Gabo, que somos amigos :gaydude:
[quote author=troling eston link=topic=14793.msg279948#msg279948 date=1355148525]
ke todo esto se lo digas a un newfag y le acojones, bueno tiene su pase, pero a mi? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
te creia mas inteligente pero veo ke no te diferencias mucho de los demas retrasados del foro.
[/quote]
Recuerdo en el chat como les deciamos a trolling a lagarto y a draxler ,creo, que se cambiaran todo ,he incluso tu,que recuerdo que desapareciste por miedo :elrisas:
Recuerdo en el chat como les deciamos a trolling a lagarto y a draxler ,creo, que se cambiaran todo ,he incluso tu,que recuerdo que desapareciste por miedo :elrisas:
... ya sera que no es facil encontrarla y sera que no hablamos de ella...
Recuerdo en el chat como les deciamos a trolling a lagarto y a draxler ,creo, que se cambiaran todo ,he incluso tu,que recuerdo que desapareciste por miedo :elrisas:
aqui os creeis unos hackers y fijo que no habeis sacando un triste dato de nadie en vuestra vida. que penosos :elrisas: en cambio yo que vosotros no tocaria mucho los cojones a la persona equivocada, yo solo lo digo... os suena la ingenieria social verdad :sisi1:
todo esto lo he dicho bajo los efectos de las drogas.