A AchaII Invitado Dec 9, 2012 #41 :sisi3: said: Makis puso el foro en mantenimiento y dejó el server abierto. Click to expand... Vaya...
:sisi3: said: Makis puso el foro en mantenimiento y dejó el server abierto. Click to expand... Vaya...
P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #42 Busgosu said: lo bien ue nos lo pasamos mirnado fotos y mensajitos e darki :abrazo: Click to expand... Con el puto lio que era no te creas que miré mucho xD. además se me perdió y menos mal que me la volviste a pasar tu.
Busgosu said: lo bien ue nos lo pasamos mirnado fotos y mensajitos e darki :abrazo: Click to expand... Con el puto lio que era no te creas que miré mucho xD. además se me perdió y menos mal que me la volviste a pasar tu.
P psicopata Invitado Dec 9, 2012 #43 :sisi3: said: Tu que vas a ser nuevo si llevas 1 año aquí :facepalm: Click to expand... Si, pero no estuve en el antiguo FT(me refiero a antes de 2012) :nusenuse:
:sisi3: said: Tu que vas a ser nuevo si llevas 1 año aquí :facepalm: Click to expand... Si, pero no estuve en el antiguo FT(me refiero a antes de 2012) :nusenuse:
B Busgosu Invitado Dec 9, 2012 #44 Axooo said: Si, pero no estuve en el antiguo FT(me refiero a antes de 2012) :nusenuse: Click to expand... ya no juegas al planetside 2
Axooo said: Si, pero no estuve en el antiguo FT(me refiero a antes de 2012) :nusenuse: Click to expand... ya no juegas al planetside 2
P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #45 Axooo said: Si, pero no estuve en el antiguo FT(me refiero a antes de 2012) :nusenuse: Click to expand... Ni yo :sisi1:
Axooo said: Si, pero no estuve en el antiguo FT(me refiero a antes de 2012) :nusenuse: Click to expand... Ni yo :sisi1:
P psicopata Invitado Dec 9, 2012 #46 Busgosu said: ya no juegas al planetside 2 Click to expand... Llevo un par de dias sin jugar, y a partir de mañana solo jugaré por las noches que se me acabaron las vacaciones :sisi3: said: Ni yo :sisi1: Click to expand... :sisi1:
Busgosu said: ya no juegas al planetside 2 Click to expand... Llevo un par de dias sin jugar, y a partir de mañana solo jugaré por las noches que se me acabaron las vacaciones :sisi3: said: Ni yo :sisi1: Click to expand... :sisi1:
N Nitrolas Cage Invitado Dec 9, 2012 #48 Busgosu said: en realidad este foro antes de 2012 no existía Click to expand... Yo cuando me fui me quedé en la parte de que venia la policía :cop1:
Busgosu said: en realidad este foro antes de 2012 no existía Click to expand... Yo cuando me fui me quedé en la parte de que venia la policía :cop1:
P psicopata Invitado Dec 9, 2012 #49 [quote author=Nitrolas Cage link=topic=14793.msg279678#msg279678 date=1355088638] Yo cuando me fui me quedé en la parte de que venia la policía :cop1: [/quote] Al final que hizo makis con los 5000€ de multa?
[quote author=Nitrolas Cage link=topic=14793.msg279678#msg279678 date=1355088638] Yo cuando me fui me quedé en la parte de que venia la policía :cop1: [/quote] Al final que hizo makis con los 5000€ de multa?
N Nitrolas Cage Invitado Dec 9, 2012 #50 Axooo said: Al final que hizo makis con los 5000€ de multa? Click to expand... Yo creo que todavía lo está pagando a plazo largo.
Axooo said: Al final que hizo makis con los 5000€ de multa? Click to expand... Yo creo que todavía lo está pagando a plazo largo.
P psicopata Invitado Dec 9, 2012 #51 [quote author=Nitrolas Cage link=topic=14793.msg279686#msg279686 date=1355088861] Yo creo que todavía lo está pagando a plazo largo. [/quote] Eso explicaria muchas cosas.
[quote author=Nitrolas Cage link=topic=14793.msg279686#msg279686 date=1355088861] Yo creo que todavía lo está pagando a plazo largo. [/quote] Eso explicaria muchas cosas.
P psicopata Invitado Dec 9, 2012 #53 Zeds said: Click to expand... Con que coño se ha cortado? La helice de un barco? Lo digo por la arena de playa y tal
Zeds said: Click to expand... Con que coño se ha cortado? La helice de un barco? Lo digo por la arena de playa y tal
P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #54 Zeds said: Click to expand... Menos mal que todo quedó en un susto.
P psicopata Invitado Dec 9, 2012 #55 :sisi3: said: Menos mal que todo quedó en un susto. Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:sisi3: said: Menos mal que todo quedó en un susto. Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
P psicopata Invitado Dec 9, 2012 #57 euquesei said: intento hacer de este foro un mundo mejor y continuáis así.. Click to expand... Quieres cachorritos muertos otra vez? Se que esas fotos son las que te gustan :sisi3:
euquesei said: intento hacer de este foro un mundo mejor y continuáis así.. Click to expand... Quieres cachorritos muertos otra vez? Se que esas fotos son las que te gustan :sisi3:
Guiliresh VIP Dec 9, 2012 #58 Gesucristo te pedi una play tres con er fifa y no ma llegao , primer abiso.
P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #60 Axooo said: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... Lo gracioso es que me hace más gracia cuando lo leo después de haberlo escrito que mientras lo escribo jakajna
Axooo said: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... Lo gracioso es que me hace más gracia cuando lo leo después de haberlo escrito que mientras lo escribo jakajna