Muy creible todo

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Zeds said:
costumbres

decapitada.jpg

Se corto afeitandose gegegegegegegegege

Axooo said:
Desaparece troling y aparecen antiguos foreros :sisi1:

Makis, si yo no puedo tener multicuenta los canis tampoco deben tenerla

Y tu eres?

Axooo said:
El primo de Makis, me llamo Aniol y tambien soy polaco

Tambien te tiras a Makis y a la hermana?, haceis trios?, orgias con el resto de familiares?

Nega-V3.3.1 said:
Ya... por eso todos los mods de FT han sido mujeres y sin excluir a Ahharu,el cual tiene tetas con lo que cuenta como tal
fkdfkk

yo de este foro e sacado 2 colegas y a la mujer de mi vida. ya de poco me vale por eso no entro. el resto sois mierda.

[quote author=troling eston link=topic=14793.msg279850#msg279850 date=1355139328]
yo de este foro e sacado 2 colegas y a la mujer de mi vida. ya de poco me vale por eso no entro. el resto sois mierda.
[/quote]

Estabas mas guapo con el pelo largo hace unos años :elboinas:

[quote author=troling eston link=topic=14793.msg279852#msg279852 date=1355139632]
kiss
[/quote]

El disfraz de halloween del año pasado que era, de nazi?

Axooo said:
El disfraz de halloween del año pasado que era, de nazi?

si me lo regalo tu madre, decia ke le recordaba a tu padre por eso de las palizas ke la metia, y eso le ponia.

mi sentido ario me dice que la chupipandi del foro se va a romper jiji

[quote author=troling eston link=topic=14793.msg279854#msg279854 date=1355140203]
si me lo regalo tu madre, decia ke le recordaba a tu padre por eso de las palizas ke la metia, y eso le ponia.
[/quote]

Para ser la clase de homosexual que va a conciertos de LMFAO y se hace fotos con el marido de Alaska eres muy agresivo, relajate Gabo, que somos amigos :gaydude:

Busgosu said:
mi sentido ario me dice que la chupipandi del foro se va a romper jiji

tranki ke el foro se kedara para ke tu y los otros enfermos frikis podais poner vuestras mierdas, ya los demas nos apañamos