Muy creible todo

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
AchaII said:
Pues mi VOCABUILARIO me gusta más.

veo que tendre uqe hacer que aprendas respeto y tu lugar como muger en el foro

Busgosu said:

¡No sé en qué lugar tienen que estar las MUGERES!

Busgosu said:
ahora usamos otro vocabuilario puta

+1

Vete aprendiendo esto para encajar en el FT 2012:

- de mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
- t el mundo siemrpe avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador
- makis hazme mod
- makis paralitico
- jakajna jakajna
- psico follamuertas
- busgo comprate un puto diccionario

Busgosu said:

Te recuerdo que antes era admin y que por el simple hecho de tener una raja baboseante ,Makis la volvera a poner de admin

Nega-V3.3.1 said:
Te recuerdo que antes era admin y que por el simple hecho de tener una raja baboseante ,Makis la volvera a poner de admin

no pasara de todos modos me come le cimbrel ella y su raja baboseante :nusenuse:

Nega-V3.3.1 said:

Que va, era mod, pero por las horas muertas que me pasaba aquí y por la gran honradez que tengo como mod (véase en LCR)

AchaII said:
Que va, era mod, pero por las horas muertas que me pasaba aquí y por la gran honradez que tengo como mod (véase en LCR)

todos vimos la db :nusenuse:

Ya... por eso todos los mods de FT han sido mujeres y sin excluir a Ahharu,el cual tiene tetas con lo que cuenta como tal

AchaII said:
DB? se me olvidan cosas xD

Ah sí, creo que no estabas cuando nos sacaron la base de datos de todo el foro (2010,2011 y 2012) con todos los MP, correos, etc...

:sisi3: said:
Ah sí, creo que no estabas cuando nos sacaron la base de datos de todo el foro (2010,2011 y 2012) con todos los MP, correos, etc...

lo bien ue nos lo pasamos mirnado fotos y mensajitos e darki :abrazo:

:sisi3: said:

¿cómo coño hicieron eso y quien lo hizo?