I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #21 Sabritas said: Si supiera de sus muertes abriria hilo pero no es el caso Click to expand... Tengo familiares que murieron de cancer, abre un hilo (no, no lo abras)
Sabritas said: Si supiera de sus muertes abriria hilo pero no es el caso Click to expand... Tengo familiares que murieron de cancer, abre un hilo (no, no lo abras)
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #23 IDiegorrr said: Tengo familiares que murieron de cancer, abre un hilo (no, no lo abras) Click to expand... Entonces lo abro o no?
IDiegorrr said: Tengo familiares que murieron de cancer, abre un hilo (no, no lo abras) Click to expand... Entonces lo abro o no?
A aLmeLa Invitado Aug 14, 2012 #25 Shudacash, shoy Rajoy y voy a quitarosh el empleo y a llevar etarrash para que losh entrenéish que aquí esh muy caro y no podemosh.
Shudacash, shoy Rajoy y voy a quitarosh el empleo y a llevar etarrash para que losh entrenéish que aquí esh muy caro y no podemosh.
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #26 aLmeLa said: Shudacash, shoy Rajoy y voy a quitarosh el empleo y a llevar etarrash para que losh entrenéish que aquí esh muy caro y no podemosh. Click to expand... No te metas con los tatinos, que nos han traido el Reggeton¡¡¡
aLmeLa said: Shudacash, shoy Rajoy y voy a quitarosh el empleo y a llevar etarrash para que losh entrenéish que aquí esh muy caro y no podemosh. Click to expand... No te metas con los tatinos, que nos han traido el Reggeton¡¡¡
C Ciclos Sanos Invitado Aug 14, 2012 #27 IDiegorrr said: No te metas con los tatinos, que nos han traido el Reggeton¡¡¡ Click to expand... +1 gracias a ello me puedo resfregar a las mujeres sin que me hechen el spray pimienta
IDiegorrr said: No te metas con los tatinos, que nos han traido el Reggeton¡¡¡ Click to expand... +1 gracias a ello me puedo resfregar a las mujeres sin que me hechen el spray pimienta
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #28 Busgosu said: Click to expand... Me despollo con el platano de la amistad :elrisas:
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #29 Nega-V3.3 said: Me despollo con el platano de la amistad :elrisas: Click to expand...
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #30 IDiegorrr said: Click to expand... Si yo tuviera tanto pellejo de ese,cogia la navaja y me hacia un salteado de prepucio,tengo curiosidad por saber a que sabe
IDiegorrr said: Click to expand... Si yo tuviera tanto pellejo de ese,cogia la navaja y me hacia un salteado de prepucio,tengo curiosidad por saber a que sabe
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #31 Nega-V3.3 said: Si yo tuviera tanto pellejo de ese,cogia la navaja y me hacia un salteado de prepucio,tengo curiosidad por saber a que sabe Click to expand... ¿a que sabe esa polla? pues a requesón seguro, que con esa pedazo de fimosis ahí no ha entrado el agua desde la baja Edad Media
Nega-V3.3 said: Si yo tuviera tanto pellejo de ese,cogia la navaja y me hacia un salteado de prepucio,tengo curiosidad por saber a que sabe Click to expand... ¿a que sabe esa polla? pues a requesón seguro, que con esa pedazo de fimosis ahí no ha entrado el agua desde la baja Edad Media
B bocatadesemen Invitado Aug 14, 2012 #32 Nega-V3.3 said: Si yo tuviera tanto pellejo de ese,cogia la navaja y me hacia un salteado de prepucio,tengo curiosidad por saber a que sabe Click to expand... +100000 :meparto:
Nega-V3.3 said: Si yo tuviera tanto pellejo de ese,cogia la navaja y me hacia un salteado de prepucio,tengo curiosidad por saber a que sabe Click to expand... +100000 :meparto:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #33 IDiegorrr said: ¿a que sabe esa polla? pues a requesón seguro, que con esa pedazo de fimosis ahí no ha entrado el agua desde la baja Edad Media Click to expand... Pero limpio,hijo de puta,a ver si te crees que soy un marrano
IDiegorrr said: ¿a que sabe esa polla? pues a requesón seguro, que con esa pedazo de fimosis ahí no ha entrado el agua desde la baja Edad Media Click to expand... Pero limpio,hijo de puta,a ver si te crees que soy un marrano