Murió Chavela Vargas

• Thread starter Thread starter Sabritas
  • Start date Start date
Busgosu said:
un pancho menos que problema hay :nusenuse:

te odio, y esto ya pasó de castaño oscuro, gente así no debieran existir, el mundo seria un poco mejor si tu madre te hubiera abortado en cuanto pudo.

Imbécil.

Sabritas said:
te odio, y esto ya pasó de castaño oscuro, gente así no debieran existir, el mundo seria un poco mejor si tu madre te hubiera abortado en cuanto pudo.

Imbécil.
se que los monos tenéis ciertos sentimientos parecidos a los humanos pero no lo exageres tanto que son muy superfluos.

Busgosu said:
se que los monos tenéis ciertos sentimientos parecidos a los humanos pero no lo exageres tanto que son muy superfluos.

Imbécil, si la puta de tu madre muriera por cáncer verías si se exagera o no con estas cosas.

Me das asco.

Sabritas said:
Imbécil, si la puta de tu madre muriera por cáncer verías si se exagera o no con estas cosas.

Me das asco.
14toc3n.jpg

Busgosu said:
que eres un loro que solo sabe 4 palabras :nusenuse:
me voy a estudiar

Y tu eres una mierda de persona, una vida desperdiciada.

tambien muere gente no conocida y nadie les dice nada ¬¬

Draxler said:
tambien muere gente no conocida y nadie les dice nada ¬¬

Si supiera de sus muertes abriria hilo pero no es el caso

eres tonto en tu casa lo saben y por eso te dejan pasar todo el día en esta puta mierda de foro

Busgosu said:
eres tonto en tu casa lo saben y por eso te dejan pasar todo el día en esta puta mierda de foro

vivo solo

p.d imbécil

Sabritas said:
vivo solo

p.d imbécil
como pancho que eres las ratas, hormigas y demás alimañas cuentan como tus congéneres

Busgosu said:
como pancho que eres las ratas, hormigas y demás alimañas cuentan como tus congéneres

pues como en tu casa, el mono (tu padre) la zorra (tu madre) :nusenuse:

y si tienes hermanas aprendices de puta

Sabritas said:
pues como en tu casa, el mono (tu padre) la zorra (tu madre) :nusenuse:

y si tienes hermanas aprendices de puta
:meparto:
casi aciertas