sera que le dicen asi a los sudacas porque estos saco weas mezclan a todos los americanos, es como cuando los gringos les dicen taco taco a los mexicanos
me hace gracia lo de panchito y si es despectivo, pues me resbala y ya. Más bien traduceme un poco eso de "saco weas", a pesar de ser tu vecino parece que ustedes usan un dialecto distinto, bien complicado es comprender lo que andan escribiendo en su chw.
me hace gracia lo de panchito y si es despectivo, pues me resbala y ya. Más bien traduceme un poco eso de "saco weas", a pesar de ser tu vecino parece que ustedes usan un dialecto distinto, bien complicado es comprender lo que andan escribiendo en su chw.
Saco weas es algo así como Boludo o cabrón, depende del país. Ahora, al leer tus post se nota que eres un chupa polla o lame verga de Makisone... no creo que sea necesario explicarlo, significa lo mismo en tdos los países.
saco weas es una contraccion de "saco de webas"
que viene de ser mas que "webon" (varios en uno, como si estuvieran en un saco) , sinonimo de ser estupido y no ser capas de verlo
lo que digas wachin, al igual que tú solo soy otro forero que le aguaron la fiesta y se mudo por acá a hacer hora y ya que están por acá ustedes también, pues a joderlos hasta que empiecen a comunicarse correctamente.