Mucho panchito chileno hoy por aquí

10154569_10203648633075541_1678008999843798101_n.jpg

:asquito

Pues lo voy a hacer, Mikefra es un antiguo usuario de CHW, fue baneado del sitio por realizar estafas, básicamente vende hardware en mal estado, también paso lo mismo en otro foro y se le ha visto realizando estafas en distintos sitios de compra/venta, por alguna razón que desconozco a pesar de haber sido baneado hace ya 5 año, siempre esta rondando el lugar, incluso como ves llegó aquí.

Tú.

Google :taptap:

aahh entiendo, los panchitos son los latinoamericanos emigrantes en españa, entonces ahora los panchitos serian ustedes, ya que como no tienen trabajo en su pais se estan viniendo todos a chile a ver si pueden conseguir algo o en su defecto para matar el tiempo se dedican a botar foros con mas visitas que el suyo, a ver si pueden llamar la atencion de alguna forma.

bueno no exactamente panchitos ya que se refiere a latinoamericanos, pero si algo parecido, serian algo asi como los "galleguitos"

Saludos

Así que este era el nuevo foro que nos tenía preparado CJ?

Está liiindo, se pasaron.

Pues lo voy a hacer, Mikefra es un antiguo usuario de CHW, fue baneado del sitio por realizar estafas, básicamente vende hardware en mal estado, también paso lo mismo en otro foro y se le ha visto realizando estafas en distintos sitios de compra/venta, por alguna razón que desconozco a pesar de haber sido baneado hace ya 5 año, siempre esta rondando el lugar, incluso como ves llegó aquí.
Bueno aquí no creo que pueda estafar a nadie.

Quién es CJ? :O_o:
CJ es el genio hispanoamericano de la internet. Si no lo conoces es porque no existes. Desde su insondable sapiencia surge la bombástica sentencia:

Los MACs nunca fallan.

Dicen que ahora mismo está llamando al tío Saieh para comprar un foro nuevo que compite con su máxima creación tetona: CHW

Saludos.

entre sudacas y españoles este foro da cada vez mas asco

CJ= CEJOTAS ¿ no te parece obvio?
CJ=LP
LP= Leo Prieto
No, no me parece obvio y que coño es leo prieto? Malditos panchitos a ver se aprendéis a hablar de manera adecuada y dejáis de lado el lenguaje de la selva cuando hagáis comunicaciones con el exterior. :punch:

Ves como no es tan difícil expresarte correctamente.
pues de los panchitos, los chilenos son los que peor se comunican, ya imagínate hablando frente a frente, creo que entenderías más lo que te diría un brasileño/portugués.

pues de los panchitos, los chilenos son los que peor se comunican, ya imagínate hablando frente a frente, creo que entenderías más lo que te diría un brasileño/portugués.

No, no me parece obvio y que coño es leo prieto? Malditos panchitos a ver se aprendéis a hablar de manera adecuada y dejáis de lado el lenguaje de la selva cuando hagáis comunicaciones con el exterior. :punch:

Ahora me queda claro el por qué la fama de los gallegos.