Modelitos de nochevieja de los usuarios del foro ( tema más que serio)

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
M

Myselff

Invitado
Yo no tengo ni puta idea, solo sé que de los dos que tenia previsto me joderé de frio :meparto:

roto2rie_19084.gif

Myselff said:
Yo no tengo ni puta idea, solo sé que de los dos que tenia previsto me joderé de frio :meparto:

Lo normal entre las PUTAS

Myselff said:

Algo parecido a esto

AW12_PM580354_772_A0.jpg

psicopata said:
Lo normal entre las PUTAS

Te parece poco que tenga que aguantar a guili y al otro, para que empieces tú también? :hanged:

Myselff said:

No importa como vayas vestida, sal a relucir ese sentimiento tan afectivo y divertido que todos adoramos y empezarás el año como una Diosa.

Guiliresh said:
25€ en la C/Montera anoche no te digo más!

cuantas fantasias teneis....
PanchoX said:
Algo parecido a esto

AW12_PM580354_772_A0.jpg

yo si fuese tio, no me pondría en la vida una camisa de cuadros :meparto:

Youngc said:
No importa como vayas vestida, sal a relucir ese sentimiento tan afectivo y divertido que todos adoramos y empezarás el año como una Diosa.

:elrisas: hijo de puta!
Busgosu said:
no vas a ningun lado de barra libre?
Es un bajo ,no pago 60 euros por ir a una discoteca ni de coña

Youngc said:

y como me ponga el gorro del emoticono flipas :biggrinsanta:

Myselff said:
yo si fuese tio, no me pondría en la vida una camisa de cuadros :meparto:

Nunca me he puesto una camisa de cuadros :roto2: he dicho parecido, vaqueros + chaqueta de ese estilo pero alo mas oscuro

bueno, aire

Nega-V3.3.1 said:
:elrisas: hijo de puta!Es un bajo ,no pago 60 euros por ir a una discoteca ni de coña

40 pago yo barra libre y un par de consumiciones para 2 bares de alrededor por si apetece salir a dar una vuelta :nusenuse:

Busgosu said:
40 pago yo barra libre y un par de consumiciones para 2 bares de alrededor por si apetece salir a dar una vuelta :nusenuse:

Yo 8 euros y hay alcohol de sobra y con los buenos amigos

Myselff said:
y como me ponga el gorro del emoticono flipas :biggrinsanta:
Flipo con leerte, y me averguenzo de haberme dirigido a tí como lo hice en antaño.