M Myselff Invitado Dec 31, 2012 #1 Yo no tengo ni puta idea, solo sé que de los dos que tenia previsto me joderé de frio :meparto:
P psicopata Invitado Dec 31, 2012 #3 Myselff said: Yo no tengo ni puta idea, solo sé que de los dos que tenia previsto me joderé de frio :meparto: Click to expand... Lo normal entre las PUTAS
Myselff said: Yo no tengo ni puta idea, solo sé que de los dos que tenia previsto me joderé de frio :meparto: Click to expand... Lo normal entre las PUTAS
Guiliresh VIP Dec 31, 2012 #5 psicopata said: Lo normal entre las PUTAS Click to expand... 25€ en la C/Montera anoche no te digo más!
psicopata said: Lo normal entre las PUTAS Click to expand... 25€ en la C/Montera anoche no te digo más!
B Busgosu Invitado Dec 31, 2012 #6 Nega-V3.3.1 said: Yo pasare frio hasta que me pille el pelotazo Click to expand... no vas a ningun lado de barra libre?
Nega-V3.3.1 said: Yo pasare frio hasta que me pille el pelotazo Click to expand... no vas a ningun lado de barra libre?
P PanchoX Invitado Dec 31, 2012 #7 Myselff said: Yo no tengo ni puta idea, solo sé que de los dos que tenia previsto me joderé de frio :meparto: Click to expand... Algo parecido a esto
Myselff said: Yo no tengo ni puta idea, solo sé que de los dos que tenia previsto me joderé de frio :meparto: Click to expand... Algo parecido a esto
M Myselff Invitado Dec 31, 2012 #8 psicopata said: Lo normal entre las PUTAS Click to expand... Te parece poco que tenga que aguantar a guili y al otro, para que empieces tú también? :hanged:
psicopata said: Lo normal entre las PUTAS Click to expand... Te parece poco que tenga que aguantar a guili y al otro, para que empieces tú también? :hanged:
Y Young Invitado Dec 31, 2012 #9 Myselff said: Yo no tengo ni puta idea, solo sé que de los dos que tenia previsto me joderé de frio :meparto: Click to expand... No importa como vayas vestida, sal a relucir ese sentimiento tan afectivo y divertido que todos adoramos y empezarás el año como una Diosa.
Myselff said: Yo no tengo ni puta idea, solo sé que de los dos que tenia previsto me joderé de frio :meparto: Click to expand... No importa como vayas vestida, sal a relucir ese sentimiento tan afectivo y divertido que todos adoramos y empezarás el año como una Diosa.
M Myselff Invitado Dec 31, 2012 #10 Guiliresh said: 25€ en la C/Montera anoche no te digo más! Click to expand... cuantas fantasias teneis.... PanchoX said: Algo parecido a esto Click to expand... yo si fuese tio, no me pondría en la vida una camisa de cuadros :meparto:
Guiliresh said: 25€ en la C/Montera anoche no te digo más! Click to expand... cuantas fantasias teneis.... PanchoX said: Algo parecido a esto Click to expand... yo si fuese tio, no me pondría en la vida una camisa de cuadros :meparto:
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 31, 2012 #11 Youngc said: No importa como vayas vestida, sal a relucir ese sentimiento tan afectivo y divertido que todos adoramos y empezarás el año como una Diosa. Click to expand... :elrisas: hijo de puta! Busgosu said: no vas a ningun lado de barra libre? Click to expand... Es un bajo ,no pago 60 euros por ir a una discoteca ni de coña
Youngc said: No importa como vayas vestida, sal a relucir ese sentimiento tan afectivo y divertido que todos adoramos y empezarás el año como una Diosa. Click to expand... :elrisas: hijo de puta! Busgosu said: no vas a ningun lado de barra libre? Click to expand... Es un bajo ,no pago 60 euros por ir a una discoteca ni de coña
M Myselff Invitado Dec 31, 2012 #12 Youngc said: No importa como vayas vestida, sal a relucir ese sentimiento tan afectivo y divertido que todos adoramos y empezarás el año como una Diosa. Click to expand... y como me ponga el gorro del emoticono flipas :biggrinsanta:
Youngc said: No importa como vayas vestida, sal a relucir ese sentimiento tan afectivo y divertido que todos adoramos y empezarás el año como una Diosa. Click to expand... y como me ponga el gorro del emoticono flipas :biggrinsanta:
P PanchoX Invitado Dec 31, 2012 #13 Myselff said: yo si fuese tio, no me pondría en la vida una camisa de cuadros :meparto: Click to expand... Nunca me he puesto una camisa de cuadros :roto2: he dicho parecido, vaqueros + chaqueta de ese estilo pero alo mas oscuro bueno, aire
Myselff said: yo si fuese tio, no me pondría en la vida una camisa de cuadros :meparto: Click to expand... Nunca me he puesto una camisa de cuadros :roto2: he dicho parecido, vaqueros + chaqueta de ese estilo pero alo mas oscuro bueno, aire
B Busgosu Invitado Dec 31, 2012 #15 Nega-V3.3.1 said: :elrisas: hijo de puta!Es un bajo ,no pago 60 euros por ir a una discoteca ni de coña Click to expand... 40 pago yo barra libre y un par de consumiciones para 2 bares de alrededor por si apetece salir a dar una vuelta :nusenuse:
Nega-V3.3.1 said: :elrisas: hijo de puta!Es un bajo ,no pago 60 euros por ir a una discoteca ni de coña Click to expand... 40 pago yo barra libre y un par de consumiciones para 2 bares de alrededor por si apetece salir a dar una vuelta :nusenuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 31, 2012 #18 Busgosu said: 40 pago yo barra libre y un par de consumiciones para 2 bares de alrededor por si apetece salir a dar una vuelta :nusenuse: Click to expand... Yo 8 euros y hay alcohol de sobra y con los buenos amigos
Busgosu said: 40 pago yo barra libre y un par de consumiciones para 2 bares de alrededor por si apetece salir a dar una vuelta :nusenuse: Click to expand... Yo 8 euros y hay alcohol de sobra y con los buenos amigos
Y Young Invitado Dec 31, 2012 #19 Myselff said: y como me ponga el gorro del emoticono flipas :biggrinsanta: Click to expand... Flipo con leerte, y me averguenzo de haberme dirigido a tí como lo hice en antaño.
Myselff said: y como me ponga el gorro del emoticono flipas :biggrinsanta: Click to expand... Flipo con leerte, y me averguenzo de haberme dirigido a tí como lo hice en antaño.