F Farlopero Invitado Jan 3, 2015 #62 Guiliresh said: No me van las morenitas, pero... Click to expand... A mi tampoco ,a mi me van las morenazas.
Guiliresh said: No me van las morenitas, pero... Click to expand... A mi tampoco ,a mi me van las morenazas.
Guiliresh VIP Jan 3, 2015 #63 Farlopero said: A mi tampoco ,a mi me van las morenazas. Click to expand... A ti te van las gordas
F Farlopero Invitado Jan 4, 2015 #65 Guiliresh said: A ti te van las gordas Click to expand... Joder macho ,no sabia que era tu madre. Nunca me lo vas a perdonar ?
Guiliresh said: A ti te van las gordas Click to expand... Joder macho ,no sabia que era tu madre. Nunca me lo vas a perdonar ?
Guiliresh VIP Jan 4, 2015 #68 Farlopero said: Tienes los gustos perdidos. La virgen... Click to expand... A la de la falda vaquera.... pufffffff
Farlopero said: Tienes los gustos perdidos. La virgen... Click to expand... A la de la falda vaquera.... pufffffff
F Farlopero Invitado Jan 4, 2015 #69 A ti te gusta el tío que canta ,que pinta de chonis las hijas de puta.
Guiliresh VIP Jan 4, 2015 #70 Farlopero said: A ti te gusta el tío que canta ,que pinta de chonis las hijas de puta. Click to expand... Eso es lo que me pone
Farlopero said: A ti te gusta el tío que canta ,que pinta de chonis las hijas de puta. Click to expand... Eso es lo que me pone
F Farlopero Invitado Jan 4, 2015 #71 Guiliresh said: Eso es lo que me pone Click to expand... Lo dicho Farlopero said: Tienes los gustos perdidos. La virgen... Click to expand...
Guiliresh said: Eso es lo que me pone Click to expand... Lo dicho Farlopero said: Tienes los gustos perdidos. La virgen... Click to expand...
E Erolf Invitado Feb 7, 2015 #74 Guiliresh said: A la de la falda vaquera.... pufffffff Click to expand... q asco Gash said: En serio???????????? :eek: Click to expand... ç melapho
Guiliresh said: A la de la falda vaquera.... pufffffff Click to expand... q asco Gash said: En serio???????????? :eek: Click to expand... ç melapho
F Farlopero Invitado Feb 7, 2015 #77 psicopata said: Entraba buscando a siguemesipuedes Click to expand...
F Farlopero Invitado Mar 1, 2015 #79 Guiliresh said: Aurora Power cuando tenía 14/15 años (yo) Click to expand... No puede ser verdad... :facepalm:
Guiliresh said: Aurora Power cuando tenía 14/15 años (yo) Click to expand... No puede ser verdad... :facepalm:
M Miembro 11099 Invitado May 17, 2017 #80 Concuerdo con Yolandi y con Azealia, aunque esta última solo tiene un temazo.