Expulsión de los pagafantas o golpe de Estado

• Thread starter Thread starter Makisnovich
  • Start date Start date
Yo hago unas natillas muy ricas, me gustaría prepararlas para ti algún día xD :x3::redface:

Jajaja la vida da muchas vueltas, quizá algún día pruebe tus natillas. Sería un placer! :shamefullyembarrased:

Yo si dudo es porque tengo razones xD. Y el foro está lleno de fotos mías xD
No sé, no he mirado hilos más antiguos a la primera página del general desde que me registré :nusenuse:
He visto unas que pusieron en FP diciendo que eras tú, pero no lo sé seguro si eras tú o si estaban trolleando :sisi3:
A Opositor tampoco lo he visto nunca, igual es una forera y su novio graba los mensajes de voz para trolear y es quién hace los programas de radio :elboinas:

Yo sí he visto a Opo. Envidia? Es muy guapo!! :inlove:
Tienes que leerte todos y cada uno de los hilos, así te entretiene.

Hilos como:
Buenos días Makis
Buenos días Canela
Buenos días Opositor.

¿Lo próximo un trio?

El foro está perdiendo su virilidad. Con lo de Kat uno se reía. Pero esto sobrepasa lo cursi. Espero que mis COMPAÑEROS y AMIGOS ROCOSOS Guiliresh y PanchoX, más algunos maricones como topo , me apoyen en esta causa NOBLE y JUSTA
Por SUPUESTO. Nosotros formamos la LIGA DE LA JUSTICIA en este nuestro FORO.

Pd.

Campa%C3%B1apagafantas.jpg

Que grande MakisOne, el si que es un buen admin, que participa en el foro y todo, no como otros que se esconden y que pasan de las recomendaciones de los demás. (iON pon CloudFlare, tropecientosmil aviso)