Expulsión de los pagafantas o golpe de Estado

Ni idea, yo pongo la @ y MakisOne: MakisOne :nusenuse:
Como me dijiste :sisi3:
Yo creí que mencionaba por que el nombre se pone en azul y como si fuera un enlace que se puede pinchar encima
Pero al postear tiene que desaparecer la arroba y salirme a mí un aviso. Estás con pc, tablet o móvil?
 
Pero al postear tiene que desaparecer la arroba y salirme a mí un aviso. Estás con pc, tablet o móvil?
Estoy con el portátil.
Yo pongo la arroba y el nick y no se porque no sale bien, quizás es porque el nick lo copio y pego en vez de escribirlo a mano?
 
Pero no me gusta tener que escribir el nick, vuestros nicks son largos, y el tuyo tiene mayúsculas por el medio :lloron:
El de Opositor es el mejor nick de todos :dancing:
No hace falta poner las mayúsculas y además al escribir las tres primeras letras te aparecen los nicks que coinciden, vamos que no hace falta ni escribir el nick entero.
 
No hace falta poner las mayúsculas y además al escribir las tres primeras letras te aparecen los nicks que coinciden, vamos que no hace falta ni escribir el nick entero.
:eek: Cuando me dijiste lo de citar no me revelaste el secreto de escribir las primeras letras y que el nick aparecía debajo :confused:
 
Querrás decir más bien mencionar, no citar. :laugh:
Qué mas da, es más o menos lo mismo xD
psyduck.png


P.D. pon un psyduck en los emoticonos :shy:
psyduck.png
psyduck.png
psyduck.png
 
Canela una foto a ver si eres mujer.
Paso de poner fotos en Internet, tengo un par en facebook por obligación e ya, prefiero mantenerme anónima por si alguien de mi familia fuese forero en algún foro de los que participo y se burlase de las tontadas que escribo, en la realidad soy muy seria, pero en internet muestro mi cara oculta de estalkeadora psicópata que mis allegados desconocen :sisi3:
 
Puedo preguntar como querías llamarte?
Era bromis xD :roto2cafe:
Puse ese por que era el mismo que había escogido para FP y en FP me lo puse porque justo tenía el bote de canela al lado cuando me registré, que se la estaba echando al café en ese momento :sisi3:
 
Era bromis xD :roto2cafe:
Puse ese por que era el mismo que había escogido para FP y en FP me lo puse porque justo tenía el bote de canela al lado cuando me registré, que se la estaba echando al café en ese momento :sisi3:

La verdad es que a mi me gusta la Canela, casi todas las noches tomo al comerme unas natillas de postre :shamefullyembarrased:
 
Bueno yo seguiré dudando de tu identidad :elrisas:
No entiendo porqué los foreros se obsesionan tanto con lo de demostrar que se es una forera, ni que fuera algo sobrenatural :nusenuse:, los foreros tampoco suben fotos de ellos mismos demostrando que son hombres :nono: