T Tripole Invitado Dec 25, 2012 #23 ErrGoyo said: AHi van los mios MakisOne Tripole Click to expand... Para goyo:
M Mojo Goyo Invitado Dec 25, 2012 #24 Tocino said: Ami no me regalas nada? has perdido un cliente .|. Click to expand... Tu ya lo tienes todo <3
Tocino said: Ami no me regalas nada? has perdido un cliente .|. Click to expand... Tu ya lo tienes todo <3
D Draxler Invitado Dec 25, 2012 #26 TuMadreEnBragas said: Yo me lo como tó Click to expand... :gayfight: no lo dudes pirata!
C comander Invitado Dec 26, 2012 #31 Tripole said: Para goyo: Click to expand... jeje es curioso, yo le regale lo mismo a goyo