Mirad lo que me ha regalado mi novia

Gash dame 1100€ par aun pc gamer paya yo te lo devuelvo lo juro por Jesucristo
Gánatelo, tú puedes.

4pm78wz.jpg

Tenías razón. No me lo va a devolver. Me voy para siempre. Adiós.
No lo vas a hacer ¿sabes por que? porque MLVAC TLVAT.
No tengo ni idea de que significa eso, pero es evidente que es algo en clave que Makis usa para retenerte a su lado, de lo contrario ya te habrias ido hace mucho.

Mientras MakisOne tenga MLVAC TLVAT. tu nunca seras libre, asumelo, hazlo tuyo.

Tenía. No soy de consolas, siempre he preferido el pc pero he de decir que me agradó bastante ese juguete.

₱‰★‰†✓ ≠↑

Pc >>>>>>>>>> mierdaconsola

Tenía. No soy de consolas, siempre he preferido el pc pero he de decir que me agradó bastante ese juguete.
Es una mierda pinchada en un palo,la 360 tenia fuelle,pero ese cacharro no lo quieren ni las hienas.
Además no se porque prefieres jugar en PC si usas un convertible mierdoso y no te llega para una 1080 Ti.

Por que ahora ya no juego casi más que al csgo y muy poco, enseguida me danso, no me hace ilusión nada.

No os metáis con ella. Que discutió con una niña del clan del royal y está triste y muy sensible. Le ha afectado mucho.

Siento mi comportamiento de ayer, tenía el síndrome premenstrual. Ya me bajó la regla y estoy mejor de humor.

Siento mi comportamiento de ayer, tenía el síndrome premenstrual. Ya me bajó la regla y estoy mejor de humor.
Eso es porque no te lo montas bien. Yo tengo una habitación vacia donde encierro a mi novia los dias que le dura el tomate. Lo vi en un documental de la india y joder, mano de santo. Si esque nos llevan siglos de ventaja.