Solo digo lo que es obvio, Kamil no te ama, el ama a Kat, solo te esta utilizando para hacer menos triste su vida mientras continua la busqueda de su eterno amor imposible, nunca seras el centro de su vida porque Kat ya ocupa ese lugar, solo seras una mujer que le baila el agua y le hace la vida mas liviana, fingira ser tu novio pero no lo sera realmente porque el ama a otra.Mientras el mindundi recuerda a su manera cosas que le pasaron hace décadas muerto de celos, la puta se recrea. Nada nuevo bajo el sol.
Un gordo friki que no sale de casa y no ha mojado churro en su vida me va a venir a dar lecciones. Sí, venga. Encima poniéndome a mí como ente pasivo, que sólo "le baila el agua". Joder, deja de ver dibujitos japoneses, no te empanas de nada.Solo digo lo que es obvio, Kamil no te ama, el ama a Kat, solo te esta utilizando para hacer menos triste su vida mientras continua la busqueda de su eterno amor imposible, nunca seras el centro de su vida porque Kat ya ocupa ese lugar, solo seras una mujer que le baila el agua y le hace la vida mas liviana, fingira ser tu novio pero no lo sera realmente porque el ama a otra.
Os conozco desde hace bastante tiempo como para ver la gran influencia que ejerce Makis sobre ti, basta con decir que te ofreciste a realizarme algunos servicios (aunque luego no me los realizaras) solo porque Makis te insistio en que lo hicieras ya que yo le habia prometido dinero a cambio.Un gordo friki que no sale de casa y no ha mojado churro en su vida me va a venir a dar lecciones. Sí, venga. Encima poniéndome a mí como ente pasivo, que sólo "le baila el agua". Joder, deja de ver dibujitos japoneses, no te empanas de nada.
¿No te chupará la polla tu madre como a los japoneses también para desestresarlos? ajjajaajajajajajajaja
Eres muy egoista, sabes que es mentira todo lo que dices, solo buscas que te consuele.Tú que sabrás tarao. Nos queremos, no te metas en nuestra relación :osvaisacagar:
Das un poquito de pena. Yo tambien he hecho alguna cosa parecida, pero no por alguien como el Makis.No te lo he regalado. Me debes el dinero. De aquí a unas semanas estaré como Gold llamándote estafador etc. Ya lo veo venir.
Si llegado el momento no me devuelve el dinero, vendré aquí y te daré la razón, incluso te alabaré . Mientras tanto confío en él. Nunca me ha dado motivos para no creer en su palabra.Das un poquito de pena. Yo tambien he hecho alguna cosa parecida, pero no por alguien como el Makis.
@siguemesiquieresDas un poquito de pena. Yo tambien he hecho alguna cosa parecida, pero no por alguien como el Makis.
Pero no mientas :elrisas:Si llegado el momento no me devuelve el dinero, vendré aquí y te daré la razón, incluso te alabaré . Mientras tanto confío en él. Nunca me ha dado motivos para no creer en su palabra.
No tendras por ahi 1100€ para un pc gamer que quiero, verdad? Ya tengo unos 900€ disponibles pero necesito otros 1000€. Te lo devuelvo seguro.Si llegado el momento no me devuelve el dinero, vendré aquí y te daré la razón, incluso te alabaré . Mientras tanto confío en él. Nunca me ha dado motivos para no creer en su palabra.
Vale, si tú me das 2000 yo te presto 1100. Te hamo. Bsts, cnt, N tg sldoGash dame 1100€ par aun pc gamer paya yo te lo devuelvo lo juro por Jesucristo