T TuMadreEnBragas VIP Aug 2, 2013 #61 Guiliresh said: Pues pasate, mierdas. Click to expand... Pasate tu tambie aqui
Guiliresh VIP Aug 2, 2013 #63 TuMadreEnBragas said: Pasate tu tambie aqui Click to expand... Donde es aqui :roto2:?
D DeroVolk Invitado Aug 2, 2013 #64 No hay quien os entienda a los madrilenyos, tanto os cuesta quedar y dejaros de pollas? eso aquí no pasa
No hay quien os entienda a los madrilenyos, tanto os cuesta quedar y dejaros de pollas? eso aquí no pasa
Estigal VIP Aug 2, 2013 #65 DeroVolk said: Ni uno menos ni hostias, yo nunca he querido pagafantear ni similares a miksa Click to expand... Más te vale. te vigilo:osvaisacagar:
DeroVolk said: Ni uno menos ni hostias, yo nunca he querido pagafantear ni similares a miksa Click to expand... Más te vale. te vigilo:osvaisacagar:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 2, 2013 #67 Guiliresh said: Donde es aqui :roto2:? Click to expand... Donde estoy
D DeroVolk Invitado Aug 2, 2013 #69 MakisOne said: Más te vale. te vigilo:osvaisacagar: Click to expand... Que asco me da tu faceta protegecunas
MakisOne said: Más te vale. te vigilo:osvaisacagar: Click to expand... Que asco me da tu faceta protegecunas
T TuMadreEnBragas VIP Aug 2, 2013 #73 otherside said: Donde vive Click to expand... Gracias por decirlo querida
Guiliresh VIP Aug 2, 2013 #74 TuMadreEnBragas said: Gracias por decirlo querida Click to expand... y donde es eso?
T TuMadreEnBragas VIP Aug 2, 2013 #76 Guiliresh said: y donde es eso? Click to expand... Hace unos dias afirmabas saber donde vivia
Guiliresh VIP Aug 2, 2013 #77 TuMadreEnBragas said: Hace unos dias afirmabas saber donde vivia Click to expand... Si, bueno, necesito que me lo repitas Como comprenderás me IMPORTAIS una mierda Pd. Aprecio al Nega, que es un modelo a seguir, y a los madrilenyos que quedamos. Mentente FUERTE
TuMadreEnBragas said: Hace unos dias afirmabas saber donde vivia Click to expand... Si, bueno, necesito que me lo repitas Como comprenderás me IMPORTAIS una mierda Pd. Aprecio al Nega, que es un modelo a seguir, y a los madrilenyos que quedamos. Mentente FUERTE
T TuMadreEnBragas VIP Aug 2, 2013 #78 Guiliresh said: Si, bueno, necesito que me lo repitas Como comprenderás me IMPORTAIS una mierda Pd. Aprecio al Nega, que es un modelo a seguir, y a los madrilenyos que quedamos. Mentente FUERTE Click to expand... :elrisas:
Guiliresh said: Si, bueno, necesito que me lo repitas Como comprenderás me IMPORTAIS una mierda Pd. Aprecio al Nega, que es un modelo a seguir, y a los madrilenyos que quedamos. Mentente FUERTE Click to expand... :elrisas:
D DeroVolk Invitado Aug 2, 2013 #80 tiremos petardos cantemos a rita y digamos tete y nano 10 veces para superar la frustracion