Guiliresh VIP Aug 1, 2013 #1 Desde que te he visto hace 5 minutos por primera vez no dejo de pensar en TI. Espero que sea mutuo. (l)
Desde que te he visto hace 5 minutos por primera vez no dejo de pensar en TI. Espero que sea mutuo. (l)
Estigal VIP Aug 1, 2013 #3 Me cago en tu puta madre. Lejos de ella. Ni te acerques hijo de puta. Es mía. No la comparto :mad: BAN BAN BAN
Me cago en tu puta madre. Lejos de ella. Ni te acerques hijo de puta. Es mía. No la comparto :mad: BAN BAN BAN
Guiliresh VIP Aug 2, 2013 #6 MakisOne said: Me cago en tu puta madre. Lejos de ella. Ni te acerques hijo de puta. Es mía. No la comparto :mad: BAN BAN BAN Click to expand... Un duelo de sables?
MakisOne said: Me cago en tu puta madre. Lejos de ella. Ni te acerques hijo de puta. Es mía. No la comparto :mad: BAN BAN BAN Click to expand... Un duelo de sables?
Estigal VIP Aug 2, 2013 #7 Guiliresh said: Un duelo de sables? Click to expand... Cuando y donde quieras
Estigal VIP Aug 2, 2013 #9 Guiliresh said: JAMAS dejaré caer este hilo. Será la muestra de mi amor INCONDICIONAL. Click to expand... Pues a lo mejor lo que cae es tu cuenta!
Guiliresh said: JAMAS dejaré caer este hilo. Será la muestra de mi amor INCONDICIONAL. Click to expand... Pues a lo mejor lo que cae es tu cuenta!
ROMPECORAZONES VIP Aug 2, 2013 #10 Clauu91 said: :( Click to expand... Princesa unos citricos gaseosos? o de frente al semen?
Guiliresh VIP Aug 2, 2013 #11 MakisOne said: Pues a lo mejor lo que cae es tu cuenta! Click to expand... Pues como tus TETAS entonces Pd: MARICON
MakisOne said: Pues a lo mejor lo que cae es tu cuenta! Click to expand... Pues como tus TETAS entonces Pd: MARICON
T TuMadreEnBragas VIP Aug 2, 2013 #13 MakisOne said: Pues a lo mejor lo que cae es tu cuenta! Click to expand... :elrisas:
F Farlopero Invitado Aug 2, 2013 #15 Te lo upeo. Pero este post sin fotos no vale una puta mierda!!!!!!!!!!!!
D DeroVolk Invitado Aug 2, 2013 #19 otherside said: Hemos estado en tinychat Click to expand... Avisa joder