M
mirahijodeputam
Invitado
que dices tio?TuMadreEnBragas said:Si ni los nacionalistas vascos hablan o incluso entienden su lengua es porque no los entiende ni su puta madre. Si fuera solo por cultura diferente no seguiria bajando de hablantes el vasco. Y lo mismo en Cataluña pasaria. La lengua propia nos diferencia cuando nos sale de las pelotas