Mi opinion sobre la independencia de catalunya

• Thread starter Thread starter mirahijodeputam
  • Start date Start date
TuMadreEnBragas said:
Si ni los nacionalistas vascos hablan o incluso entienden su lengua es porque no los entiende ni su puta madre. Si fuera solo por cultura diferente no seguiria bajando de hablantes el vasco. Y lo mismo en Cataluña pasaria. La lengua propia nos diferencia cuando nos sale de las pelotas
que dices tio?

Guiliresh said:
Pues a ver si quedamos y nos vamos de vinos con la cuadrilla :roto2qtemeto:
ese ultimo icono me hace creer que ese mensaje es amenazante. tengo miedo, espero que no pases del limite. piedad porfavor.

TuMadreEnBragas said:
Si ni los nacionalistas vascos hablan o incluso entienden su lengua es porque no los entiende ni su puta madre. Si fuera solo por cultura diferente no seguiria bajando de hablantes el vasco. Y lo mismo en Cataluña pasaria. La lengua propia nos diferencia cuando nos sale de las pelotas

En albacete no tenemos el problema de la lengua :nusenuse:

750px-Bandera_provincia_Albacete.svg.png

Por la libertad

CATALUNYA SOLO HAY UNA, CATALUNYA LLIURE, PUTA ESPANYA

albacete :elrisas: en el informe de las ciudades lo unico destacable eran los supermercados :elrisas: y aun asi, os falta un eroski para dar impuestos a bildu

mirahijodeputam said:
ese ultimo icono me hace creer que ese mensaje es amenazante. tengo miedo, espero que no pases del limite. piedad porfavor.
No, lo digo enserio
la paliza va de regalo

mirahijodeputam said:
albacete :elrisas: en el informe de las ciudades lo unico destacable eran los supermercados :elrisas: y aun asi, os falta un eroski para dar impuestos a bildu

pero tenemos LA UNION Y FUERZA QUE A VOSOTROS OS FALTA MALDITOS TERRORSTAS

tengo miedo, ya no volvere a pisar cantoblanco, por si acaso

Makis-One said:
pero tenemos LA UNION Y FUERZA QUE A VOSOTROS OS FALTA MALDITOS TERRORSTAS
lo que teneis es unos paisajes deserticos tipicos de la meseta que son realmente bonitos

mirahijodeputam said:
lo que teneis es unos paisajes deserticos tipicos de la meseta que son realmente bonitos

lo siento, no hablo con terroristas

mirahijodeputam said:
entiendo que no te sientas a la altura, manchego

NO ME ACOSES SOIS TODOS LOS ETARRAS IGUALES, QUE PUTO ASCO DIOS. TERRORISTA