A cuál? A skyrim? O al juego de tocar las pelotas? :mad:No sabes jugar a este juego como yo.
Si tienes pelotas tambien tendras rabo ¿que eres?A cuál? A skyrim? O al juego de tocar las pelotas? :mad:
Si admitiendo que tengo rabo me dejas en paz, lo tengo, y mucho, mucho pelo en las pelotas.Si tienes pelotas tambien tendras rabo ¿que eres?
Pinche pendeja wey, si yo no molesto nada, ni siquiera has leido el relato donde te meto a ti, a Shizuka y a varios mas de FP y de otros sitios web ademas de a mi mismo, nunca me haces caso en nada, no se como puedes decir que te molesto si para ti casi no existo.Si admitiendo que tengo rabo me dejas en paz, lo tengo, y mucho, mucho pelo en las pelotas.
No te pongas ahora dramitas, que ya sabes que tengo un corazón que no me cabe en el pesho. Solo me pregunto cuanto llevas sin dormir esta vez.Pinche pendeja wey, si yo no molesto nada, ni siquiera has leido el relato donde te meto a ti, a Shizuka y a varios mas de FP y de otros sitios web ademas de a mi mismo, nunca me haces caso en nada, no se como puedes decir que te molesto si para ti casi no existo.
Si querias saber eso haberlo preguntado, de momento solo 18 horas y 3 cafes, no es tanto, aunque ya tengo sueño.No te pongas ahora dramitas, que ya sabes que tengo un corazón que no me cabe en el pesho. Solo me pregunto cuanto llevas sin dormir esta vez.
No te pongas ahora dramitas, que ya sabes que tengo un corazón que no me cabe en el pesho. Solo me pregunto cuanto llevas sin dormir esta vez.
Hazme un resumen.Si querias saber eso haberlo preguntado, de momento solo 18 horas y 3 cafes, no es tanto, aunque ya tengo sueño.
¿Entonces vas a leer "El secuestro de @Trolin4"?
Lee o tu mala, tu bruja cuervo entonces.Hazme un resumen.
Yo mala no, pero da mucha pereza. Al final me caso con makis o qué pasa?Lee o tu mala, tu bruja cuervo entonces.
Si tu leer tu saber :sisi1:Yo mala no, pero da mucha pereza. Al final me caso con makis o qué pasa?