Mi Dovahkiin ya ha llegado a la cima de la perfeccion practicamente + Skyrim

Hace algo más en la vida que jugar?
Tambien me paso por www.erepublik.com, que vale, es un juego, pero al menos hay interaccion social con otras personas, aunque hoy me banearon por 70 horas por criticar al staff, y puede que me baneen aun mas tiempo por transferir oro y currento money de una multicuenta a la mia, pero me lo merezco despues del baneo injusto, encima antes de que me banearan habia criticado otra vez al staff y no puedo borrar esta segunda critica debido a que el baneo me impide no solo comentar, si no incluso borrar cosas que ya habia escrito -.-

Hace algo más en la vida que jugar?
De todas formas el Fallout 4 no es como tus juegos de coches, es un juego bastante realista, mucho mas que Skyrim, ya que te inmersa en un mundo posapocaliptico futurista, pero que no tiene elementos tan de fantasia como otros, todo se explica con ciencia, radiaccion, etcetera, y mientras juego siento una sensacion de estar en un mundo mucho mas realista y vivirlo mas que cuando juego o jugaba a Skyrim por ejemplo, lo llegas a pasar mal en situacions de miedo o angustia, como los monstruos que salen de la niebla, el ambiente oscuro, la musica del juego que es bastante oscura (triste y a la vez inquietante).

He estado tres dias sin jugar (72 horas) porque me habia deprimido algo con ese ambiente, pero luego volvi a jugar, en 11 dias hice como 115 horas, y luego estuve sin jugar esas 72 horas y ahora volvi a jugar otra vez aunque no tantisimo como al principio.

Algo jugué al Fallout 4 pero no es que me enganchara, bueno es difícil que algún juego me enganche. Los dos últimos de Tomb Raider por ejemplo sí que me han gustado bastante.