Mi Dovahkiin ya ha llegado a la cima de la perfeccion practicamente + Skyrim

¡Venerenlo, alabenlo!

gVAdDAx.jpg

El noble y hermoso, inmortal y todopoderoso...

zjiWfg7.jpg

Sangre de Dragon.

U5tZeWn.jpg

Si admitiendo que tengo rabo me dejas en paz, lo tengo, y mucho, mucho pelo en las pelotas.
Pinche pendeja wey, si yo no molesto nada, ni siquiera has leido el relato donde te meto a ti, a Shizuka y a varios mas de FP y de otros sitios web ademas de a mi mismo, nunca me haces caso en nada, no se como puedes decir que te molesto si para ti casi no existo.

Pinche pendeja wey, si yo no molesto nada, ni siquiera has leido el relato donde te meto a ti, a Shizuka y a varios mas de FP y de otros sitios web ademas de a mi mismo, nunca me haces caso en nada, no se como puedes decir que te molesto si para ti casi no existo.
No te pongas ahora dramitas, que ya sabes que tengo un corazón que no me cabe en el pesho. Solo me pregunto cuanto llevas sin dormir esta vez.

No te pongas ahora dramitas, que ya sabes que tengo un corazón que no me cabe en el pesho. Solo me pregunto cuanto llevas sin dormir esta vez.
Si querias saber eso haberlo preguntado, de momento solo 18 horas y 3 cafes, no es tanto, aunque ya tengo sueño.

¿Entonces vas a leer "El secuestro de @Trolin4"?

Si querias saber eso haberlo preguntado, de momento solo 18 horas y 3 cafes, no es tanto, aunque ya tengo sueño.

¿Entonces vas a leer "El secuestro de @Trolin4"?
Hazme un resumen.

A Skyrim deje de jugar al alcanzar el nivel 600, ahora me he viciado a Fallout 4, en menos de 20 dias he pasado de tener jugadas unas 35 horas a tener jugadas casi 200 haciendo un record de mas de 110 horas en menos de 2 semanas en Steam solamente con un unico juego, y de nivel pase de estar solamente al 20 al 99 que estoy ahora mismo.