Estigal VIP Dec 6, 2013 #1 Y si me los pone bien puestos? Qué hago, le mando un wasap para ver que hace? :unhappy:
D DeroVolk Invitado Dec 6, 2013 #4 Tranquilo, tu madre ya tiene una edad como para ir zorreando por ahí.
Estigal VIP Dec 6, 2013 #5 DeroVolk said: Tranquilo, tu madre ya tiene una edad como para ir zorreando por ahí. Click to expand... Vaya mierda de comentario de niño de diez años.
DeroVolk said: Tranquilo, tu madre ya tiene una edad como para ir zorreando por ahí. Click to expand... Vaya mierda de comentario de niño de diez años.
D DeroVolk Invitado Dec 6, 2013 #6 MakisOne said: Vaya mierda de comentario de niño de diez años. Click to expand... Veo que he hecho bien mi trabajo y salgo.
MakisOne said: Vaya mierda de comentario de niño de diez años. Click to expand... Veo que he hecho bien mi trabajo y salgo.
Estigal VIP Dec 6, 2013 #7 Me ha dicho hace más de media hora que en breve estaba en casa y aun no ha llegado.:scorn:
Estigal VIP Dec 7, 2013 #9 CabezaDeArbol said: Barbass sound dale con la misma hebilla! Click to expand... Tanto flood acabará pasando factura.
CabezaDeArbol said: Barbass sound dale con la misma hebilla! Click to expand... Tanto flood acabará pasando factura.
C Cr-í Invitado Dec 7, 2013 #10 DeroVolk said: Veo que he hecho bien mi trabajo y salgo. Click to expand... Tienes un gatito en el avatar. Se te perdona.
DeroVolk said: Veo que he hecho bien mi trabajo y salgo. Click to expand... Tienes un gatito en el avatar. Se te perdona.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 7, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: Que chica ni que cojones? Click to expand... Vuelvo a citarme
Estigal VIP Dec 7, 2013 #14 Su última conexión en WhatsApp hace una hora. Esta se está follando a otro. :nothingsay:
D DeroVolk Invitado Dec 7, 2013 #15 MakisOne said: Su última conexión en WhatsApp hace una hora. Esta se está follando a otro. :nothingsay: Click to expand... Acaso lo dudas.
MakisOne said: Su última conexión en WhatsApp hace una hora. Esta se está follando a otro. :nothingsay: Click to expand... Acaso lo dudas.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 7, 2013 #16 MakisOne said: La mía Click to expand... No me gusta ser malo, pero si no colaboras tengo que serlo: ¿Que tuya? ¿Tu muñeca hinchable?
MakisOne said: La mía Click to expand... No me gusta ser malo, pero si no colaboras tengo que serlo: ¿Que tuya? ¿Tu muñeca hinchable?
C CabezaDeArbol Invitado Dec 7, 2013 #19 MakisOne said: Tanto flood acabará pasando factura. Click to expand... CHica me encanta! cuando bailas entre tantas mini mini faldas y mini mini tangas grrrrrrrrr que pajotes cayeron hoy :)
MakisOne said: Tanto flood acabará pasando factura. Click to expand... CHica me encanta! cuando bailas entre tantas mini mini faldas y mini mini tangas grrrrrrrrr que pajotes cayeron hoy :)
S siguemesipuedes Invitado Dec 7, 2013 #20 MakisOne said: Algo que decir? Click to expand... Que tu consejo de sabios da unos consejos de puta madre xD Si,estara follando con uno o con 8. y si es solo una hora vaya mierda de polvo.
MakisOne said: Algo que decir? Click to expand... Que tu consejo de sabios da unos consejos de puta madre xD Si,estara follando con uno o con 8. y si es solo una hora vaya mierda de polvo.