C CabezaDeArbol Invitado Dec 7, 2013 #21 siguemesipuedes said: Que tu consejo de sabios da unos consejos de puta madre xD Si,estara follando con uno o con 8. y si es solo una hora vaya mierda de polvo. Click to expand... Yo duro 2 min de paja y como un sr
siguemesipuedes said: Que tu consejo de sabios da unos consejos de puta madre xD Si,estara follando con uno o con 8. y si es solo una hora vaya mierda de polvo. Click to expand... Yo duro 2 min de paja y como un sr
Estigal VIP Dec 7, 2013 #22 siguemesipuedes said: Que tu consejo de sabios da unos consejos de puta madre xD Si,estara follando con uno o con 8. y si es solo una hora vaya mierda de polvo. Click to expand... Hay alguien que aguante una hora? A mi cuando me obligaban, en dos minutos finiquitao xD. Puto sexo de mierda.
siguemesipuedes said: Que tu consejo de sabios da unos consejos de puta madre xD Si,estara follando con uno o con 8. y si es solo una hora vaya mierda de polvo. Click to expand... Hay alguien que aguante una hora? A mi cuando me obligaban, en dos minutos finiquitao xD. Puto sexo de mierda.
S siguemesipuedes Invitado Dec 7, 2013 #23 MakisOne said: Hay alguien que aguante una hora? A mi cuando me obligaban, en dos minutos finiquitao xD. Puto sexo de mierda. Click to expand... :shocked:
MakisOne said: Hay alguien que aguante una hora? A mi cuando me obligaban, en dos minutos finiquitao xD. Puto sexo de mierda. Click to expand... :shocked:
Estigal VIP Dec 7, 2013 #24 siguemesipuedes said: :shocked: Click to expand... A mí no me pongas caras :badsmile:
D DeroVolk Invitado Dec 7, 2013 #25 MakisOne said: Hay alguien que aguante una hora? A mi cuando me obligaban, en dos minutos finiquitao xD. Puto sexo de mierda. Click to expand... :roto2:
MakisOne said: Hay alguien que aguante una hora? A mi cuando me obligaban, en dos minutos finiquitao xD. Puto sexo de mierda. Click to expand... :roto2:
S siguemesipuedes Invitado Dec 7, 2013 #26 MakisOne said: A mí no me pongas caras :badsmile: Click to expand...
Estigal VIP Dec 7, 2013 #27 siguemesipuedes said: Click to expand... No provoques mujer... Que te doy con el pene en la cabeza...
siguemesipuedes said: Click to expand... No provoques mujer... Que te doy con el pene en la cabeza...
S siguemesipuedes Invitado Dec 7, 2013 #28 MakisOne said: No provoques mujer... Que te doy con el pene en la cabeza... Click to expand...