Mercro y yo

Me acabo de dar cuenta que tenéis un tema vip con título mercromina y makis ahora somos novios,

¿Por qué ventilar esa relación entre temas normales y VIP? Es para darle vidilla y emoción al foro?

Me acabo de dar cuenta que tenéis un tema vip con título mercromina y makis ahora somos novios,

¿Por qué ventilar esa relación entre temas normales y VIP? Es para darle vidilla y emoción al foro?

Porque mola.

Yo me estaba acordando de Maxi el de la serie La que se avecina, que tenía una relacion estable con una muñeca inchable llamada Ana Rosa, y siempre le estaba pidiendo a to bicho viviente un trio

Bueno la cuestión no viene a ver con lo que contáis si no con que Hung fui es puto amo

¿Pero tu puedes entrar en los temas vip?Yo no :cry:

Yo te doy dos si me haces VIP

Edurne no sabe que hay que tener 1000 mensajes

Claro, para eso etá el hilo "cuanta aqui eso tuyo que a nadier le importa una mierda"