Estigal VIP Aug 10, 2016 #24 Edurne said: Buenooo,vaaaleeee :kiss:.:numberone: Click to expand... Pero decía de verdad, en persona. Así no vale.
Edurne said: Buenooo,vaaaleeee :kiss:.:numberone: Click to expand... Pero decía de verdad, en persona. Así no vale.
E Edurne Free life PRV Sep 2, 2016 #25 MakisOne said: Pero decía de verdad, en persona. Así no vale. Click to expand... Tramposo :arghh:
Estigal VIP Sep 3, 2016 #27 Edurne said: Tramposo :arghh: Click to expand... Jo, pensé que me querías. antares2016 said: cabrazoooooooooooooooooooooooo Click to expand... Y tú qué te has fumado?
Edurne said: Tramposo :arghh: Click to expand... Jo, pensé que me querías. antares2016 said: cabrazoooooooooooooooooooooooo Click to expand... Y tú qué te has fumado?
E Edurne Free life PRV Sep 5, 2016 #28 MakisOne said: Jo, pensé que me querías. Click to expand... Si no hicieras trampas,puede que un poco :biggrin:
MakisOne said: Jo, pensé que me querías. Click to expand... Si no hicieras trampas,puede que un poco :biggrin:
Estigal VIP Sep 6, 2016 #29 Edurne said: Si no hicieras trampas,puede que un poco :biggrin: Click to expand... No soy un tramposo xD. Quieres que hagamos el amor? :smile:
Edurne said: Si no hicieras trampas,puede que un poco :biggrin: Click to expand... No soy un tramposo xD. Quieres que hagamos el amor? :smile:
E Edurne Free life PRV Sep 6, 2016 #30 MakisOne said: No soy un tramposo xD. Quieres que hagamos el amor? :smile: Click to expand... :nono::nono:
MakisOne said: No soy un tramposo xD. Quieres que hagamos el amor? :smile: Click to expand... :nono::nono:
M Miembro 11099 Invitado Sep 8, 2016 #33 siriusblack31 said: interesante 555 Click to expand... Hola nuevo, quieres trío? O eres como Homo que sólo quiere con makis.
siriusblack31 said: interesante 555 Click to expand... Hola nuevo, quieres trío? O eres como Homo que sólo quiere con makis.
H hunter VIP Sep 18, 2016 #34 He oído que la noche, es pura... magia. Y que un duende invita a soñar. Yo conozco a la verdadera Mercromina, que hace bastante estaba en otros grupos, conozco a otros muchos que estuvieron en otros foros, la pregunta es: ¿quién me conoce a mí?
He oído que la noche, es pura... magia. Y que un duende invita a soñar. Yo conozco a la verdadera Mercromina, que hace bastante estaba en otros grupos, conozco a otros muchos que estuvieron en otros foros, la pregunta es: ¿quién me conoce a mí?
H hunter VIP Sep 18, 2016 #36 Sino me fallan los registos (y archivado está), era una chica y del Bierzo.
M Miembro 11099 Invitado Sep 18, 2016 #37 Sí berciana soy :punch: pero quién eres tú capullo???? Jajajja. Jo.
M Miembro 11099 Invitado Sep 18, 2016 #39 Mmmmmmmmmm. Pues no:shifty: Pero igual sí tengo mis sospechas. Jejeje je.