Gomanche
VIP
Es que me suena tu nick, buscare también post tuyos si es que puedo volver a FJ porque a este paso no van a dejar que se levante el foro
Pues basicamente era un forero ejemplar hasta que a un colega, por abrir un hilo para plantear ideas para renovar el foro, lo banearon. Así que nos montamos un foro alternativo y llamamos a todo elmundo a participar. Naturalmente a Ti_too no le gusto y se desencadeno una "Noche de los baneos largos".
Despues de eso volvi una y otra y otra vez usando más de diez cuentas diferentes hasta que se notaba que era yo por la cantidad de hilos interesantes que creaban, lo que hacia que Ti_too me banease y para joderme me borrase absolutamente todos los hilos que cree.
Tras el último ataque de forotrolls, forojovenes quedó tan debilitado y falto de gente para participarque nos permitieron a todos los condenados volver con cuentas nuevas. Sin embargo, al volver yo, varios de los palmeros de Ti_too me empezaron a insultar con la total permisividad del Staff. Y a mi se me ocurrió soltar chistes ingeniosos sobre la proclamada afición al beso negro de bonnie, lo cual hizo que bonnie me reportase y fuese ejecutado sumariamente.
Ahora me he convertido en Geral Butler en "Un ciudadano ejemplar"
Eso me la sudaEs que me suena tu nick, buscare también post tuyos si es que puedo volver a FJ porque a este paso no van a dejar que se levante el foro
Contar mas sobre el beso negro
:smash2: