Mensaje a Forojovenes

• Thread starter Thread starter Tannhäuser
  • Start date Start date
Es que me suena tu nick, buscare también post tuyos si es que puedo volver a FJ porque a este paso no van a dejar que se levante el foro
Pues basicamente era un forero ejemplar hasta que a un colega, por abrir un hilo para plantear ideas para renovar el foro, lo banearon. Así que nos montamos un foro alternativo y llamamos a todo elmundo a participar. Naturalmente a Ti_too no le gusto y se desencadeno una "Noche de los baneos largos".

Despues de eso volvi una y otra y otra vez usando más de diez cuentas diferentes hasta que se notaba que era yo por la cantidad de hilos interesantes que creaban, lo que hacia que Ti_too me banease y para joderme me borrase absolutamente todos los hilos que cree.

Tras el último ataque de forotrolls, forojovenes quedó tan debilitado y falto de gente para participarque nos permitieron a todos los condenados volver con cuentas nuevas. Sin embargo, al volver yo, varios de los palmeros de Ti_too me empezaron a insultar con la total permisividad del Staff. Y a mi se me ocurrió soltar chistes ingeniosos sobre la proclamada afición al beso negro de bonnie, lo cual hizo que bonnie me reportase y fuese ejecutado sumariamente.

Ahora me he convertido en Geral Butler en "Un ciudadano ejemplar"

Es que me suena tu nick, buscare también post tuyos si es que puedo volver a FJ porque a este paso no van a dejar que se levante el foro
Eso me la suda

Contar mas sobre el beso negro

:smash2:

pues que lo cuente el, que yo no recuerdo que fue lo que conté y ahora no me apetece contar nada sobre besos negros.

Más puta que las gallinas del tío Paco, que aprendieron a nadar para follarse a los patos. :sisi1:

Hoy ha habido un ataque de los tontos aburridos de siempre, es normal entonces que obtengas errores. Prueba de nuevo cuando la situación se normalice, no sé si ya lo está o si volverán a atacar.
:risunis:

Pues basicamente era un forero ejemplar hasta que a un colega, por abrir un hilo para plantear ideas para renovar el foro, lo banearon. Así que nos montamos un foro alternativo y llamamos a todo elmundo a participar. Naturalmente a Ti_too no le gusto y se desencadeno una "Noche de los baneos largos".

Despues de eso volvi una y otra y otra vez usando más de diez cuentas diferentes hasta que se notaba que era yo por la cantidad de hilos interesantes que creaban, lo que hacia que Ti_too me banease y para joderme me borrase absolutamente todos los hilos que cree.

Tras el último ataque de forotrolls, forojovenes quedó tan debilitado y falto de gente para participarque nos permitieron a todos los condenados volver con cuentas nuevas. Sin embargo, al volver yo, varios de los palmeros de...

eso de "nos permitieron", será contigo... a mi el mod (Dredd) me dijo que me pasara por el foro porque desde el ultimo troleo estaban tan mal en el foro que dejaban entrar a los condenados ad perpetuam... y entré.

Tenía un asunto del pasado que cerrar con bathory, y quedó aclarado.

En cuanto al resto, pues a ver ya sabes que luther tiene banda ancha en ese foro y se le permite todo, si te acuerdas ya en tiempos dorados se le permitió volver y eso que estaba baneado de manera definitiva, y ahí sigue... sólo sabe enmerdar foros, así que, lo dejan en plan mascota.

eso de "nos permitieron", será contigo... a mi el mod (Dredd) me dijo que me pasara por el foro porque desde el ultimo troleo estaban tan mal en el foro que dejaban entrar a los condenados ad perpetuam... y entré.

Tenía un asunto del pasado que cerrar con bathory, y quedó aclarado.

En cuanto al resto, pues a ver ya sabes que luther tiene banda ancha en ese foro y se le permite todo, si te acuerdas ya en tiempos dorados se le permitió volver y eso que estaba baneado de manera definitiva, y ahí sigue... sólo sabe enmerdar foros, así que, lo dejan en plan mascota.

Pero ten en cuenta que Luther iba de lameculos con el Staff y a malmeter en el foro alternativo por una causa: Para tener ese programa de radio chorrimierda que no escuchaba nadie salvo el y cuatro pelagatos.

Así que es normal que ande de mala hostia con nosotros, es comprensible. Ver como habíamos vuelto al foro con total libertad mientras su recompensa se fue al garete debe escocer bastante.

jajajaja, si varia gente y soy fea, aunque he cambiado "algo" ya te mandare alguna para que se te quite la curiosidad

tumblr_nlpdm097tD1u5daioo1_1280.jpg

tumblr_nlpdm097tD1u5daioo2_1280.jpg

tumblr_nlpdm097tD1u5daioo3_1280.jpg

Por lo menos podias haberle tapado la cara ,hijo de la gran puta. :facepalm: Acabas de descender en la escala evolutiva a hominido. Que la tia te haya hecho una liana de manual o se haya cepillado a todos tus "amigos" pasando de ti no es motivo ,cacho cabron. Mantente stalker.