A Ahharu Invitado Dec 28, 2010 #1 :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: PD: Soy un Attention Whore :sisi3:
R Rayden Invitado Dec 28, 2010 #3 eres el attetion whore el gay y el pagafantas de este nuestro foro ,sientete orgulloso
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #7 Ahharu said: mucho :sisi3: Click to expand... :sisi3: Estoy deprimida.
R Rayden Invitado Dec 28, 2010 #9 Ahharu said: porque? Click to expand... por que quiere ser una diva o algo asi
A Ahharu Invitado Dec 28, 2010 #10 Rayden said: por que quiere ser una diva o algo asi Click to expand... con una sobra
R Rayden Invitado Dec 28, 2010 #12 Ahharu said: con una sobra Click to expand... y yo lo escribo como me salga de mis grandes cojones
A Ahharu Invitado Dec 28, 2010 #13 GOD said: Fotos de tus tetas o reporte. Click to expand... soy un tio, dudo que te guste ver eso
Q QWERTY Invitado Dec 28, 2010 #14 Rayden said: y yo lo escribo como me salga de mis grandes cojones Click to expand... A mi me da que lo has entendido mal.
Rayden said: y yo lo escribo como me salga de mis grandes cojones Click to expand... A mi me da que lo has entendido mal.
A Ahharu Invitado Dec 28, 2010 #15 QWERTY said: A mi me da que lo has entendido mal. Click to expand... :sisi3:, es culpa de la LOGSE
R Rayden Invitado Dec 28, 2010 #16 QWERTY said: A mi me da que lo has entendido mal. Click to expand... yo lo entiendo como quiero es mi mente y tienes que respetarla
QWERTY said: A mi me da que lo has entendido mal. Click to expand... yo lo entiendo como quiero es mi mente y tienes que respetarla
A Ahharu Invitado Dec 28, 2010 #17 Rayden said: yo lo entiendo como quiero es mi mente y tienes que respetarla Click to expand... hum...
Rayden said: yo lo entiendo como quiero es mi mente y tienes que respetarla Click to expand... hum...
P Panda Corp. Invitado Dec 28, 2010 #20 sknaht said: eres como la mascota del foro Click to expand... PAPA TOPO - Oso panda