Me voy

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Era en otro sentido, como cuando dices...
Me voy a tirar la basura ahora vengo.
Me voy a por tabaco.
Me voy a tomar por culo un rato...

Pero bueno, ahora no me voy me ha entrado nostalgia de ver el foro decorado en Navidad.

Me voy a leer un poco esto, a ver por qué tanto odio a Susanita. Aunque si es como vosotros multinicks igual me ahorro la lectura.

Me voy a comer ,ya también!!:biggrin:

el foro decorado? pero si no ha puesto nada el paraplejico de los cojones

Yo también me voy
esperma.gif

Mi próximo nick será nomeolvides

Que es lo que siempre pasa a donde quiera que voy

ahhh, que llamas puta a mi amiga Myselff, y pretendes que te quite el discrepo????? eso es lo que pasa?????

Como te mande a mis matones, te vas a enterar. Te voy a tener una semana comiendo lechuga, por borde de mierda...

ahhh, que llamas puta a mi amiga Myselff, y pretendes que te quite el discrepo????? eso es lo que pasa?????

Como te mande a mis matones, te vas a enterar. Te voy a tener una semana comiendo lechuga, por borde de mierda...

tu amiga es mas puta que tu madre :mola:

aún así la quiero. Te molesta o qué??? estás celoso?? Jódete, chopped, que eres un chopped de mierda.

y tu un gordo que critica a los otros gordos :qmeparto: hijo de puta

y por cierto dices que la quieres cuando tiene mas rabo que el diablo :qmeparto:

y tu un gordo que critica a los otros gordos :qmeparto: hijo de puta

y por cierto dices que la quieres cuando tiene mas rabo que el diablo :qmeparto:

aún así me gusta cuando me taladra el bujero de atrás. Qué le voy a hacer.... somos tan felices..... :inlove::inlove::inlove: