me voy

  • Thread starter Thread starter microassan
  • Start date Start date
M

microassan

Invitado
En 3 horitas a alicante, si veo al pancho os soplare informasion :sisi3:
 
:meparto: no te vas a atrever a aparecer y lo sabes, pero bueno tampoco pierdo nada
 
microassan said:
En 3 horitas a alicante, si veo al pancho os soplare informasion :sisi3:

no vas a castellon a ver a shuramarillo?
 
Si algun dia llego a ver a shuramarillo seria para pegarle una patada en la boca
 
:meparto: mi retraso mental se hace muy evidente al resto de foreros, pero por si quedaba alguna duda empiezo todos mis mensajes con este icono, para que todos se den cuenta