Me voy a dormir.

Guiliresh said:
Deja el puto PRO y sal a la calle a hacer ejercicio que ya verás como te cansas, gentuzo.

Venga, boas noites
si he estado toda la tarde fuera :nusenuse:
 
te vas a tocar y lo sabes,cosa que es patetico a tu edad deberias haber dejado ya eso