Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #29 bocatadesemen said: +1 Click to expand... La siesta es una costumbre española. Tu no duermas, que desgastas la cama/sofá.
bocatadesemen said: +1 Click to expand... La siesta es una costumbre española. Tu no duermas, que desgastas la cama/sofá.
B bocatadesemen Invitado Sep 20, 2012 #30 Quien ha dicho que me vaya a pegar una siesta española? :nusenuse: Yo me haré una siesta catalana, con tu madre en mi cama :sisi3:
Quien ha dicho que me vaya a pegar una siesta española? :nusenuse: Yo me haré una siesta catalana, con tu madre en mi cama :sisi3:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #31 bocatadesemen said: Quien ha dicho que me vaya a pegar una siesta española? :nusenuse: Yo me haré una siesta catalana, con tu madre en mi cama :sisi3: Click to expand... No escribas tanto, que hay que ahorrar letras.
bocatadesemen said: Quien ha dicho que me vaya a pegar una siesta española? :nusenuse: Yo me haré una siesta catalana, con tu madre en mi cama :sisi3: Click to expand... No escribas tanto, que hay que ahorrar letras.
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #33 Viva imagen del tacañerío catalán, su idioma es Español ahorrando/quitando letras. Es much faci'l
Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #35 bocatadesemen said: :face Click to expand... Así mejor, ahorrando la mitad
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #36 bocatadesemen said: :facepalm: Click to expand... Que te pas? ay que ve :faeplà: