D DarKi_Ni Invitado Sep 30, 2012 #83 ElCigalo said: mireme mamasita estoi utilisando el autoposteador!! Click to expand... auto respondedor, se dice autorespondedor :elrisas: :elrisas: :meparto:
ElCigalo said: mireme mamasita estoi utilisando el autoposteador!! Click to expand... auto respondedor, se dice autorespondedor :elrisas: :elrisas: :meparto:
Guiliresh VIP Oct 3, 2012 #87 Upeo poke me boy a juga con loh amigote a la cayeh ar furgitol o argo deso premosh
E ElCigalo Invitado Oct 3, 2012 #88 Guiliresh said: Upeo poke me boy a juga con loh amigote a la cayeh ar furgitol o argo deso premosh Click to expand... Y para eso tienes que upear??? acaso es algo importante???
Guiliresh said: Upeo poke me boy a juga con loh amigote a la cayeh ar furgitol o argo deso premosh Click to expand... Y para eso tienes que upear??? acaso es algo importante???
E ElCigalo Invitado Oct 3, 2012 #98 [font=arial, helvetica, clean, sans-serif]analatacañacatalana.[/font]
Guiliresh VIP Oct 3, 2012 #99 ElCigalo said: Y para eso tienes que upear??? acaso es algo importante??? Click to expand... gegegee pues me cago en la puta de tu madre gegegeggege
ElCigalo said: Y para eso tienes que upear??? acaso es algo importante??? Click to expand... gegegee pues me cago en la puta de tu madre gegegeggege
E ElCigalo Invitado Oct 3, 2012 #100 Guiliresh said: gegegee pues me cago en la puta de tu madre gegegeggege Click to expand...