W wolfo Invitado Aug 22, 2017 #1 Por algún motivo que desconozco, pese a que siempre le he tenido desprecio, ahora siento.... cosas por él
Por algún motivo que desconozco, pese a que siempre le he tenido desprecio, ahora siento.... cosas por él
W wolfo Invitado Aug 22, 2017 #4 SOVIETSano said: Puto revisionista, si le viese le partia la cara Click to expand... Por qué escribes en tercera persona
SOVIETSano said: Puto revisionista, si le viese le partia la cara Click to expand... Por qué escribes en tercera persona
SOVIETSano HD Aug 22, 2017 #5 wolfo said: Por qué escribes en tercera persona Click to expand... Sisi, la gente evoluciona
W wolfo Invitado Aug 22, 2017 #6 SOVIETSano said: Sisi, la gente evoluciona Click to expand... cuánto tendría que pagarte?
SOVIETSano HD Aug 22, 2017 #7 wolfo said: cuánto tendría que pagarte? Click to expand... Soy un muerto de hambre orgullo de ello. El unico precio seria algo por un bien colectivo y no egoista
wolfo said: cuánto tendría que pagarte? Click to expand... Soy un muerto de hambre orgullo de ello. El unico precio seria algo por un bien colectivo y no egoista
W wolfo Invitado Aug 22, 2017 #8 SOVIETSano said: Soy un muerto de hambre orgullo de ello. El unico precio seria algo por un bien colectivo y no egoista Click to expand... Entonces sólo queda el secuestro :nusenuse:
SOVIETSano said: Soy un muerto de hambre orgullo de ello. El unico precio seria algo por un bien colectivo y no egoista Click to expand... Entonces sólo queda el secuestro :nusenuse:
W wolfo Invitado Aug 22, 2017 #10 Pato said: nega es unchico afortunado :lloron: Click to expand... a ti no te recuerdo bien la cara
P Pato Invitado Aug 22, 2017 #11 wolfo said: a ti no te recuerdo bien la cara Click to expand... clara como la leche ojos verdes estilizada y perfecta
wolfo said: a ti no te recuerdo bien la cara Click to expand... clara como la leche ojos verdes estilizada y perfecta
W wolfo Invitado Aug 22, 2017 #12 Pato said: clara como la leche ojos verdes estilizada y perfecta Click to expand... eso no es suficiente para saber si me atraes sexualmente o no pero teniendo en cuenta que a mi me gustan cuerpoescombros y no me gustan las pintas anglogermanicas seguramente no
Pato said: clara como la leche ojos verdes estilizada y perfecta Click to expand... eso no es suficiente para saber si me atraes sexualmente o no pero teniendo en cuenta que a mi me gustan cuerpoescombros y no me gustan las pintas anglogermanicas seguramente no
SOVIETSano HD Aug 22, 2017 #13 Que no estoy cuerpoescombro, que estos 3 meses he ganado 5 kilos hijos de puta
W wolfo Invitado Aug 22, 2017 #14 SOVIETSano said: Que no estoy cuerpoescombro, que estos 3 meses he ganado 5 kilos hijos de puta Click to expand... conoces el mundo del weight gain / stuffing? existe una confluencia entre cuerpoescombrismo y sobrepeso que muchas personas encontramos atractiva
SOVIETSano said: Que no estoy cuerpoescombro, que estos 3 meses he ganado 5 kilos hijos de puta Click to expand... conoces el mundo del weight gain / stuffing? existe una confluencia entre cuerpoescombrismo y sobrepeso que muchas personas encontramos atractiva
SOVIETSano HD Aug 22, 2017 #15 wolfo said: conoces el mundo del weight gain / stuffing? existe una confluencia entre cuerpoescombrismo y sobrepeso que muchas personas encontramos atractiva Click to expand... Son casi todo musculo inutI, tengo calippers para hacerme antropometria
wolfo said: conoces el mundo del weight gain / stuffing? existe una confluencia entre cuerpoescombrismo y sobrepeso que muchas personas encontramos atractiva Click to expand... Son casi todo musculo inutI, tengo calippers para hacerme antropometria
W wolfo Invitado Aug 22, 2017 #16 SOVIETSano said: Son casi todo musculo inutI, tengo calippers para hacerme antropometria Click to expand... no controlo tu lexico
SOVIETSano said: Son casi todo musculo inutI, tengo calippers para hacerme antropometria Click to expand... no controlo tu lexico
SOVIETSano HD Aug 22, 2017 #17 wolfo said: no controlo tu lexico Click to expand... UN CALIPPER ES UN MEDIDOR DE PLIEGUES QUE MEDIANTE UNA CUENTA SE PUEDE SACAR TU PROCENTAGE GRASO, Y TODO ESTO LO ENGLOBA LA ANTROPOMETRIA. Perdon por las mayusculas pero es que venia de increpar a la retrasada de Mercromina y ya me daba pereza
wolfo said: no controlo tu lexico Click to expand... UN CALIPPER ES UN MEDIDOR DE PLIEGUES QUE MEDIANTE UNA CUENTA SE PUEDE SACAR TU PROCENTAGE GRASO, Y TODO ESTO LO ENGLOBA LA ANTROPOMETRIA. Perdon por las mayusculas pero es que venia de increpar a la retrasada de Mercromina y ya me daba pereza