P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #21 TuMadreEnBragas said: No preguntaba, afirmaba Click to expand... repito, lo dudo mucho, por que todos pensais que soy una cuenta secundaria de alguien y no, solo tengo 1 cuenta
TuMadreEnBragas said: No preguntaba, afirmaba Click to expand... repito, lo dudo mucho, por que todos pensais que soy una cuenta secundaria de alguien y no, solo tengo 1 cuenta
T Tocino Invitado Dec 24, 2012 #22 Poleolitico said: repito, lo dudo mucho, por que todos pensais que soy una cuenta secundaria de alguien y no, solo tengo 1 cuenta Click to expand... Tripole :hello:
Poleolitico said: repito, lo dudo mucho, por que todos pensais que soy una cuenta secundaria de alguien y no, solo tengo 1 cuenta Click to expand... Tripole :hello:
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #23 Tocino said: Tripole :hello: Click to expand... tu no me vengas a tocar los huevos, que doy tu direccion y se lia
Tocino said: Tripole :hello: Click to expand... tu no me vengas a tocar los huevos, que doy tu direccion y se lia
T Tocino Invitado Dec 24, 2012 #24 Poleolitico said: tu no me vengas a tocar los huevos, que doy tu direccion y se lia Click to expand... :meparto: :meparto:
Poleolitico said: tu no me vengas a tocar los huevos, que doy tu direccion y se lia Click to expand... :meparto: :meparto:
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #26 TuMadreEnBragas said: Yo no he dicho que seas una cuenta secundaria... Click to expand... mandame un mp con mi nombre y empezaremos a hablar enserio, hasta entonces eres un pesado como todos los que dicen que saben quien soy
TuMadreEnBragas said: Yo no he dicho que seas una cuenta secundaria... Click to expand... mandame un mp con mi nombre y empezaremos a hablar enserio, hasta entonces eres un pesado como todos los que dicen que saben quien soy
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #28 TuMadreEnBragas said: Yo no hablé de nombres Click to expand... entonces no sabes quien soy, otro mea pilas pesao
TuMadreEnBragas said: Yo no hablé de nombres Click to expand... entonces no sabes quien soy, otro mea pilas pesao
C carama Invitado Dec 24, 2012 #29 prefiero lo k a puesto ilitri en fc 1000 beces k la mierda de copos k teneis aki
S susy4 Invitado Dec 24, 2012 #30 carama said: prefiero lo k a puesto ilitri en fc 1000 beces k la mierda de copos k teneis aki Click to expand... ESA TIRILLA DE ROJO Y VERDE ES DE POBRES :sisi3:
carama said: prefiero lo k a puesto ilitri en fc 1000 beces k la mierda de copos k teneis aki Click to expand... ESA TIRILLA DE ROJO Y VERDE ES DE POBRES :sisi3:
Estigal VIP Dec 24, 2012 #31 carama said: prefiero lo k a puesto ilitri en fc 1000 beces k la mierda de copos k teneis aki Click to expand... la misma mierda de todos los años. podría cambiar un poco xD
carama said: prefiero lo k a puesto ilitri en fc 1000 beces k la mierda de copos k teneis aki Click to expand... la misma mierda de todos los años. podría cambiar un poco xD
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 25, 2012 #33 Doctor said: Buen trabajo Kakis, arriba ese espiritu navideño. :12: Click to expand... Muerete
P Poleolitico Invitado Dec 25, 2012 #34 Prefiero mil veces los copos que aun que sean molestos son enanos, que esa pedazo de trozo de mierda