P PanchoX Invitado Dec 24, 2012 #2 Yo tengo un filtro en el adblock sólo para ellos :abrazo: HIJOPUTA
Estigal VIP Dec 24, 2012 #3 PanchoX said: Yo tengo un filtro en el adblock sólo para ellos :abrazo: HIJOPUTA Click to expand... entonces haré que no puedas entrar aquí si tienes adblock activado :risunis:
PanchoX said: Yo tengo un filtro en el adblock sólo para ellos :abrazo: HIJOPUTA Click to expand... entonces haré que no puedas entrar aquí si tienes adblock activado :risunis:
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #5 Quitalos cojo de mierda, solo ay una cosa peor que los copos y es verte la cara
Estigal VIP Dec 24, 2012 #6 Poleolitico said: Quitalos cojo de mierda, solo ay una cosa peor que los copos y es verte la cara Click to expand... :lloron:
Poleolitico said: Quitalos cojo de mierda, solo ay una cosa peor que los copos y es verte la cara Click to expand... :lloron:
D Draxler Invitado Dec 24, 2012 #7 Poleolitico said: Quitalos cojo de mierda, solo ay una cosa peor que los copos y es verte la cara Click to expand...
Poleolitico said: Quitalos cojo de mierda, solo ay una cosa peor que los copos y es verte la cara Click to expand...
R RiotChatBot Invitado Dec 24, 2012 #9 PanchoX said: Yo tengo un filtro en el adblock sólo para ellos :abrazo: HIJOPUTA Click to expand... Como como como te amaré eternamente que filtrooo!!!!
PanchoX said: Yo tengo un filtro en el adblock sólo para ellos :abrazo: HIJOPUTA Click to expand... Como como como te amaré eternamente que filtrooo!!!!
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #10 RiotChatBot said: Como como como te amaré eternamente que filtrooo!!!! Click to expand... fail, segun su relog biologico, esta de viaje al campo xD
RiotChatBot said: Como como como te amaré eternamente que filtrooo!!!! Click to expand... fail, segun su relog biologico, esta de viaje al campo xD
R RiotChatBot Invitado Dec 24, 2012 #11 Poleolitico said: fail, segun su relog biologico, esta de viaje al campo xD Click to expand... Noooo se me había olvidado T-T
Poleolitico said: fail, segun su relog biologico, esta de viaje al campo xD Click to expand... Noooo se me había olvidado T-T
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #12 RiotChatBot said: Noooo se me había olvidado T-T Click to expand... :roto2rie:
D Draxler Invitado Dec 24, 2012 #13 RiotChatBot said: Noooo se me había olvidado T-T Click to expand... :elrisas: Piensa que es un "retiro espiritual" xD
RiotChatBot said: Noooo se me había olvidado T-T Click to expand... :elrisas: Piensa que es un "retiro espiritual" xD
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #15 TuMadreEnBragas said: Retiro espiritual.... Para eso està la montaña Click to expand... que es exactamente donde esta el pancho
TuMadreEnBragas said: Retiro espiritual.... Para eso està la montaña Click to expand... que es exactamente donde esta el pancho
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #17 TuMadreEnBragas said: No, está en el campo Click to expand... Esta donde yo diga, se acabo la discusion poleolitico WINS
TuMadreEnBragas said: No, está en el campo Click to expand... Esta donde yo diga, se acabo la discusion poleolitico WINS
P Poleolitico Invitado Dec 24, 2012 #19 TuMadreEnBragas said: Se quien eres poleolitico. Se quien eres Click to expand... lo dudo bastante, pero soñar es gratis
TuMadreEnBragas said: Se quien eres poleolitico. Se quien eres Click to expand... lo dudo bastante, pero soñar es gratis