Z Zeds Invitado Jan 3, 2013 #22 euquesei said: e tí.. non te cansas ou? porque joder.. parese que non entendes o idioma do ignoramento. Click to expand... jajaja en algun momento tendrias que responder ;);)
euquesei said: e tí.. non te cansas ou? porque joder.. parese que non entendes o idioma do ignoramento. Click to expand... jajaja en algun momento tendrias que responder ;);)
E euquesei Invitado Jan 3, 2013 #23 Poleolitico said: Ni todas sois putas, ni todos unos puteros y no me parezco (de momento por que cansa la actitud de muchas putas de veintipocos) Click to expand... a min tamén me cansan a dos veintipocos eses, putos niñatos del cojón.
Poleolitico said: Ni todas sois putas, ni todos unos puteros y no me parezco (de momento por que cansa la actitud de muchas putas de veintipocos) Click to expand... a min tamén me cansan a dos veintipocos eses, putos niñatos del cojón.
Guiliresh VIP Jan 3, 2013 #24 AmargadoDivorciado said: Opciones: A)Gorda B)Orco C)Las dos anteriores juntas. Haz un poco de deporte y tu joderas a los tíos a tu antojo. Click to expand... :elrisas:
AmargadoDivorciado said: Opciones: A)Gorda B)Orco C)Las dos anteriores juntas. Haz un poco de deporte y tu joderas a los tíos a tu antojo. Click to expand... :elrisas:
Guiliresh VIP Jan 3, 2013 #25 euquesei said: aplicaros vosotros el cuento. Click to expand... A FREGAR!
T Tocino Invitado Jan 3, 2013 #26 Al final uno se cansa y dice:Anda! yo tambn kiero follar hasta que em revientes las venilla de la polla y coje ala primera pringa se la folla luego ala segunda asi sucesivamente
Al final uno se cansa y dice:Anda! yo tambn kiero follar hasta que em revientes las venilla de la polla y coje ala primera pringa se la folla luego ala segunda asi sucesivamente
M Myselff Invitado Jan 3, 2013 #27 de que te quejas las mujeres nos quedamos con los alfas cabrones :nusenuse:
Guiliresh VIP Jan 3, 2013 #29 Busgosu said: porque los que somos buenos acabamos jodidos :nusenuse: Click to expand... Busgo haciendo un DIN. Se acaba el mundo.
Busgosu said: porque los que somos buenos acabamos jodidos :nusenuse: Click to expand... Busgo haciendo un DIN. Se acaba el mundo.
D Draxler Invitado Jan 3, 2013 #30 euquesei said: si yo te contara... en mis veintitantospocos... Click to expand... Compartimos década.
euquesei said: si yo te contara... en mis veintitantospocos... Click to expand... Compartimos década.
E euquesei Invitado Jan 3, 2013 #31 Guiliresh said: A FREGAR! Click to expand... dile a tu padre que ahora es lo que les toca.
Cachuli HD Sep 6, 2019 #32 Busgosu said: porque los que somos buenos acabamos jodidos :nusenuse: Click to expand...